Si existen personas que conocen los secretos de lo que ocurre en todo el mundo, estamos casi seguros de que la mayoría forma parte de alguna organización gubernamental. No necesitamos ser unos genios para admitir lo obvio, porque finalmente son los altos mandos quienes deciden si la banda está lista para enterarse de ciertas cosas o no.
Es fácil pensar en este tipo de cosas, y más cuando nos enteramos de ciertas historias encontradas en documentos estadounidenses. Como saben, hace poco la CIA reveló la existencia de 930,000 papelillos que contenían algunas investigaciones realizadas con el propósito de revelar enigmas del universo. En su mayoría parecían muy interesantes, aunque también habían excepciones.
Approx. 930,000 documents, totaling more than 12 million pages, now available on https://t.co/Jh7dhHEBZM!https://t.co/LNzdJ8gAZo pic.twitter.com/1EANG4vjE7
— CIA (@CIA) 17 de enero de 2017
De todas estas, hubo una en particular que captó nuestra atención en un instante, ya que sugerían la existencia de una civilización antigua en Marte. Al parecer la organización vio que la ciencia no estaba dando resultados convincentes en cuanto a una de las dudas más antiguas del ser humano, por lo que decidió tomar un camino diferente para aquella ocasión y contacto a un medium.
No es broma, la Agencia Central de Inteligencia divulgó un documento titulado “Investigación Marte”, fechado del 22 de mayo de 1984, que contenía todos los datos recabados en un experimento en donde un agente le daba una nota a un experto de lo místico y espiritual. Por lo que podemos suponer, necesitarían de los extraños poderes de aquel sujeto para poder encontrar pistas de lo que sucedió hace un buen en aquel planeta.
En dicha se había escrito: “1. Planeta Marte”. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo”. También se especificaban unas coordenadas para el viaje astral (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste), de modo que hubieran niveles de concentración óptimos para obtener información confiable.
Así fue como el medium realizó un recorrido atravesando barreras en el tiempo y el espacio. Para cuando regresó, dijo lo siguiente:
“Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento…”, empezó a contar lo que veía el médium.
Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, el médium respondió que veía “nubes de tormenta oscuras” que podían indicar un “problema geológico”.
“Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran… Ya no viven allí.”
¡Santas civilizaciones marcianas, Batman! ¡La vida extraterrestre se extinguió hace ya un millón de años!
Todo esto podría sonar como una sarta de mentiras creadas para engañar al peor de los incautos, pero lo más extraño de todo, es que dichas visiones de las “formas piramidales” son altamente compatibles con la descripción de la región marciana de Cydonia Mensae. Esta parte del planeta está llena de rocas muy semejantes a pirámides artificiales que nos dejan con grandes dudas en mente.
Sería muy interesante saber lo que se fumaron los sujetos de la CIA en qué concluyó esa investigación, ya que podríamos estar frente a una revelación milenaria. Ojalá en algún momento se revelen más detalles de esta historia y podamos saber “la verdad”.