No, no es un episodio de los Simpson, sino probablemente una de las tantas cosas que han predicho los personajes creados por Matt Groening, y es que Detroit ha vivido las últimas semanas un interesante enfrentamiento religioso, después de que un grupo decidiera inaugurar un templo satánico en las inmediaciones de la ciudad.

El anuncio, despertó las protestas cristianas, quienes se han organizado en la Iglesia de San José para rezar y protestar contra los eventos satánicos, que llegaron a su punto más álgido la media noche del sábado, cuando se reveló una estatua de bronce de casi tres metros de altura, bautizada como “Baphomet”, bajo los gritos de “¡Viva Satanás! ¡Viva Satanás!”

 

Baphomet

Tras la inauguración de este templo, el reverendo Dave Bullock se limitó a declarar “lo último que necesitábamos en Detroit era una fiesta de bienvenida para el diablo”.

Hail Satan Simpson

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook