Seguramente el nombre Chris Hemsworth les suena y bastante, pues el actor interpreta nada mas y nada menos que al dios nórdico Thor en la saga de Avengers y con dos películas en solitario.
Este actor australiano lleva bastante tiempo en el mundo del cine, pero fue como Thor que saltó a la fama y a los corazones pantalones de muchas y muchos que admiran -aparte de sus dotes actorales- su bien formado cuerpo, con lavadero, biceps y una sonrisa que enamora. Si no nos creen, chequen estos bonitos gifs.
Estamos acostumbrados a verlo en sus películas siempre con ese escultural cuerpo, sin embargo, Hemsworth compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter donde se le ve bastante desmejorado. Por supuesto todo esto fue para el papel en su nueva cinta In The Heart of the Sea, historia que inspiró la novela de Moby Dick. Para el papel, el actor tuvo una dieta de 500 calorías por tres semana, para sentir la experiencia de los náufragos del siglo XIX y para que el actor bajara de peso.
Just tried a new diet/training program called “Lost At Sea”. Wouldn’t recommend it.. #IntheHeartoftheSea pic.twitter.com/y89McNuiiV
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) November 22, 2015
Que nos pase su dieta para no subir de peso ahora que es Navidad.
Esperamos que muy pronto regrese a verse así de sabor bien: