Hace unos meses las redes sociales se volvieron locas tras el anuncio de la nueva presentación de un clásico pastelito con relleno cremosito y mermelada de fresa, cubierto de chocolate, que ha estado presente durante toda nuestra vida. ¿Ya adivinaste a cuál nos referimos? ¡Pues sí, hablamos de la Dona Gansito! Cuya existencia se puso en tela de juicio… pero hoy nos consta que es una realidad. Acá te chismeamos todo.
¿Por qué tanto revuelo?
Chécate, después de que se dio a conocer este lanzamiento, miles de personas corrieron en busca de el para comprobar si en realidad su sabor era parecido al Gansito, y mientras algunos compartían sus fotos en Twitter e Instagram saboreando (y presumiendo, claro) el producto, muchos otros se toparon con una sorpresa: ¡no la encontraron por ningún lado e incluso se llegó a creer que solo era un mito!
Para salir de dudas de una vez por todas, acá los sopibecarios nos lanzamos a la búsqueda de la famosa Dona Gansito para comprobar si era real o solo un producto de la imaginación de unos cuantos… ¿Y qué crees? ¡Existe y el sabor es igual de bueno!
¿Dónde la encuentro, tío Sopitas?
En realidad, no es tan difícil como parece. Resulta que sí llegó a todas las tienditas, pero al ser un producto de novedad -para la damita, el caballero, la niña y el niño- mucha bandita corrió a comprar la suya y esto ocasionó que se agotaran de volada. ¡Y la neta, no era para menos, porque su sabor se pasa de bueno! Y cuando decimos que se pasa de bueno nos referimos a que conserva la esencia cool de Gansito.
Otra noticia que nos pone de buenas, es que nuestros amigos de Marinela se pusieron las pilas y abastecieron más establecimientos. Así que, si vives en CDMX, Toluca, Cuernavaca, Puebla o Pachuca, te la puedes topar sin ningún problema en cualquier lugar. Y no solo eso, pronto estará a la venta en todos los estados de la República Mexicana para que nadie se quede sin probarla. ¡Es hora de que vayas por la tuya!