Cada año escuchamos acerca de una nueva dieta, que la de la luna, la del agua, la que solo debes de consumir luz de sol, entre muchas otras tonterías formas de comer.
Obviamente sin ningún tipo de ejercicio, estas “dietas” no sirven para nada… lo que daríamos por qué hubiera una dieta que sonara a martirio.
Si, que existiera una dieta que nos permitiera comer nuestra comida favorita, por ejemplo, unos ricos tacos; pero es obvio que tal cosa no podría existir.
¿O sí?
Pues al parecer si la hay y es que, la dieta del taco, ha llegado a nosotros en el libro, Tha Taco Cleanse, el cual incluye 75 recetas para comer tacos durante todo el día. Incluso Jennifer Aniston se encuentra muy emocionada por la noticia.
Esto suena muy bueno para ser verdad. Y lo es, todas las recetas del libro son para hacer tacos “veganos” ¡Tacos veganos!, ¿a quién se le puede ocurrir semejante aberración?
¡Oh por dios, rápido, que alguien le prenda fuego!
Si ustedes son de los que gustan de este tipo de comidas, pues regocíjense, mientras todo los demás nos vamos a llorar a un rincón. Es por eso, que no podemos tener cosas bonitas.