Hace unas semanas, una fuerte nevada convirtió el norte de Canadá en el congelador más grande de este lado de Norteamérica. Este fenómeno no representa algo fuera de este mundo, pero lo que nos llevó a mencionarlo radica en las hermosas y populares Cataratas del Niágara, que se han transformado en un verdadero espectáculo visual.
Al alcanzar temperaturas de hasta -24 grados centígrados, este lugar ha pasado de ser un simple lugar turístico a lucir como un paraíso nevado.
Mientras algunas personas prefieren no terminar como paletas de hielo y se quedan en casa, existen aventureros que han optado por captar la belleza de ese paisaje usando sus cámaras. Si a eso sumamos que internet nos da la facilidad de compartir cada instante de nuestra vida, como resultados tenemos un montón de publicaciones de Instagram que vale la pena ver.
Pero no sólo los fotógrafos se han sumado a esta magnífica tendencia, ya que incluso algunos trabajadores de medios conocidos como CNN se dieron una vuelta por las cascadas y entrevistaron a los turistas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
“Incluso había una serie de escaleras que estaban ubicadas justo afuera del lugar de observación y tenían mucho hielo en ellas”, dijo la turista Emma Graham al noticiero. “Parecía que Elsa acababa de extender su brazo y reunir algunas escaleras como lo hace en la película”.
No hay mucho más que decir, así que dejaremos algunas de las fotos más agradables a la vista que encontramos. Ustedes también son libres de seguir buscando a través de Instagram u otras redes. Ahora que, si tienen la lana como para ir y admirar ese paraje con sus propios ojos, tal vez valga la pena empacar los abrigos y salir a la aventura.