Imagínense a ustedes mismos pasando un rato tranquilo con sus amigos, o incluso su pareja. De repente, surge en ustedes una necesidad común de todo ser humano: Les da ganas de ir al baño. Van tranquilamente y alivian la urgencia, sólo para descubrir lo peor, pues han salpicado sus pantalones. Y para que la pesadilla sea aún más grande, llevaban ropa clara.

El horror… ¡El horror!

Pero no teman más, ya que Tadd Truscott, director del Utah State University Splash Lab (básicamente un laboratorio de salpicaduras), presentó ya la solución a nuestras plegarias.

Su nombre es “the urine’s black hole (agujero negro urinario)” y está específicamente diseñado para prevenir salpicaduras al usar un urinal, el cual consiste en un blanco al cual se apunta al momento de orinar. Este pequeño artefacto tiene una composición parecida a la del musgo, que permite absorber líquidos.

Así que tendremos que mejorar nuestra puntería y de ese modo evitaremos tener que recordar cuando regresamos a la mesa con esa manchita en el pantalón que destruyó nuestros sueños e ilusiones.

Vía metro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios