Entendemos que hay personajes que llegan a marcar mucho a una persona, tanto así que en honor a éste, hasta le acaban poniendo su nombre a sus niños. Obviamente, por lo general esto no le es muy favorable a los pequeñines, quienes se convierten en el objetivo de múltiples bromas, apodos y sólo dios sabe lo crueles que pueden ser los niños.

Este tipo de cosas ha llevado a las autoridades a prohibir ciertos nombres, todo sea por el bienestar mental de los infantes. Y tal parece que el siguiente en añadirse a la lista será el nombre Sith del hijo de Han Solo.

Durante la semana, la Administración de Seguridad Social de los Estados Unidos anunció oficialmente sus datos sobre los nombres de bebés. Entre aquellos que van en ascenso se encuentra el nombre de Kylo… sí, ese Kylo:

238 padres decidieron nombrar a sus hijos con el nombre del Sith más berrinchudo en la historia de Star Wars, haciendo que defender a los geeks sea aún más difícil.

También se cree que varios padres se inspiraron en el verdadero nombre del personaje, Ben, para nombrar a sus hijos. Aún siendo este el caso, Benjamin en un nombre “normal” y que ha existido desde hace siglos, pero ¿Kylo?

Y esto no se queda así, ya que la Reina de los Dragones, Khaleesi, ha inspirado a 370 personas para nombrar a sus hijas.

En fin, al menos no los acabaron llamando Aniv de la Rev, o Robocop.

Vía: Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios