Kubra Aykut fue encontrada sin vida luego de caer desde lo alto de un edificio. Se trata de una influencer famosa en Tiktok cuya muerte ha causado un gran shock en internet.
Y es que la joven de solo 26 años parecía tener una vida perfecta, según lo que mostraba en redes sociales. Pero el mensaje que dejó antes de morir provocó que la noticia de su fallecimiento diera un giro radical.
Kubra Aykut murió al caer desde un quinto piso
Y es que a veces esta clase de noticias vienen acompañadas de frases como “muere influencer al intentar tomarse una selfie desde muy alto”, pero el caso de esta joven de 26 años es muy diferente.
La muerte de Kubra Aykut ocurrió el lunes 23 de septiembre en el distrito de Sultanbeyli, en Estambul, capital de Turquía. Se reporta que cayó desde su departamento, el cual se encuentra en el quinto piso de un edificio residencial.
El último video de Kubra Aykut en Tiktok tuvo lugar el 7 de septiembre, mientras que su última publicación en Instagram se subió apenas unos días antes de su muerte.
De hecho, varias publicaciones anteriores a su muerte preocuparon a sus seguidores, pues dejaba mensajes hablando sobre que no estaba contenta con su peso.
“He reunido fuerzas, pero no consigo ganar peso. Pierdo un kilo cada día. No sé qué hacer, necesito ganar peso urgentemente”.
Kubra Aykut dejó un mensaje antes de morir que confirma suicidio
Como decíamos antes, en primera instancia la muerte de Kubra Aykut se tomó como una muerte más de una influencer. Pero la noticia tomó un giro muy distinto por el mensaje encontrado en su departamento cuando las autoridades investigaron cómo o por qué cayó desde el quinto piso.
“Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir más. He sido una buena persona con todos en mi vida. Pero yo no puedo ser buena conmigo misma. Vivir como una buena persona no me trajo nada. Sé egoísta en esta vida, entonces serás feliz. Me voy porque me quiero mucho y pienso en mí. Lo siento”, decía el mensaje dejado por Kubra Aykut, según retomó el Daily Mail.
Sus miles de seguidores han dejado muchos mensajes mostrando su impresión por la noticia, sobre todo por el tipo de contenido alegre y divertido que Kubra subía a sus redes sociales. Sin duda se trata de un caso que nos recuerda que, muchas veces, lo que vemos en redes sociales no es necesariamente un reflejo de la realidad.