La cadena Krispy Kreme lanzó en Londres una maquina estilo ATM para mostrar la nueva dona Nutty Chocolatta. Lo especial de esta dona es que está rellena de Nutella, así como lo oyeron.

Para poder adquirirla, los consumidores tienen que poner una tarjeta de crédito en un sensor de la maquina y tener un iPhone con Apple Pay o un dispositivo Android con con Android Pay. Una vez hecho esto, la maquina expulsa una caja con la deliciosa dona adentro.

La dona no es barata, cuesta £2 libras (poco menos de $3 dólares), sin embargo, todo es por una buena causa ya que todas las ganancias de la venta de la dona se van al Teenage Cancer Trust, una fundación que mejora las vidas de jóvenes que padecen de cáncer en el Reino Unido.

Ahora viene la mala noticia: esta dona solo estará disponible en exclusiva en esa maquina en Londres y por un tiempo limitado que concluye el próximo 21 de mayo.

Si por alguna razón andan por allá, no dejen de probar está delicia. Esperemos que algún día los de Krispy Kreme se toquen los corazones y traigan esta dona a nuestro país.

Via Mental Floss

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios