¿Cómo va ese Home Office? ¿Cómo van esas ‘vacaciones’ adelantadas de Semana Santa? Tal vez tus planes para recibir la primavera hayan cambiado, pero al final, es una buena oportunidad para convivir con la familia, re-descubrir tu casa y hacer tu imaginación volar para convertir cada rincón en una aventura. El entretenimiento en casa es súper importante ahora que nos guardamos, por lo que si tienes un plan para divertirte con tu roomie, tu familia o tus hijos, hará que el tiempo se pase volando y sea más ligero para todos, lleno de diversión y convivencia.
Si tienes hijos o niños pequeños en casa, la cosa se puede poner intensa los próximos 20 días, así que acá te damos algunas opciones para que llenen la casa de diversión, chicos y grandes, y regresemos el reloj a unos años atrás recordando cómo era la convivencia familiar sin tanta tele ni internet.
Para los más peques
En México, la Semana Santa ya se convirtió en Mes Santo. Del 20 de marzo al 20 de abril, vas a poner a prueba tu paciencia si tienes niños pequeños en casa. Lo más importante es que haya actividades, las cuales nos mantengan activos y entretenidos, por lo que los juguetes son una buena opción, y los juegos en familia aún más.
Si tienes niños muy muy chiquitos, Fisher-Price tiene una gama de juguetes que no solo mantendrán entretenido a tu bebé, sino que le brindará la oportunidad de aprender mientras descubre su nuevo juguete. Una gran opción son los Linkimals, juguetes interactivos con formas de animalitos que hacen sonidos y se iluminan para que tu bebé aprenda con ellos.
Juguetes de construcción
Los juegos o juguetes que involucran construcción son una gran opción, porque no solamente tomarán más tiempo de entretenimiento y dedicación para los pequeños, sino que mantiene a su cerebro activo de una manera creativa y de aprendizaje. Además, una vez terminada la faceta de construcción, llega la de entretenimiento y diversión al momento de jugar con su creación. Hot Wheels cuenta con una gama de construcción, llamada Track Builder, en la que los niños construyen su propia pista. Otra opción genial es la de Mega Construx, que literalmente gira en torno a la construcción y cuenta con licencias súper cool como Pokémon o las de Game of Thrones.
¿Tienes niñas en casa?
La imaginación no tiene límites. Si tus peques no pueden salir a jugar con sus amigos ¡su imaginación sí! Un clásico para las niñas es Polly Pocket, esas muñecas pequeñitas que tienen mil accesorios y mil escenarios. Uno de los nuevos es la colección de Camioneta de Campamento para que, ya de plano si no se armó el viaje a la playa, por lo menos juegue a que va (#laurasad).
Convive en familia
Si en tu familia ya están más grandecitos, o incluso si tu familia ahorita se traduce en tu roomie, seguramente sus actividades durante el día serán dedicadas a la escuela, al Home Office o incluso a los quehaceres del hogar, pero va a llegar un punto en el que en la noche ya no quieran ni ver una pantalla, es ahí donde van a sacar el juego de mesa, las cartas, para divertirse en familia.
Pictionary es el juego perfecto para unirse, pasarla bien y que se pase rápido el tiempo. Si no lo tienen en casa ¡se los recomendamos mucho! es perfecto para cualquier tipo de ocasión, en familia o con amigos, y lo único que necesitan es un lápiz y una hoja. Les aseguramos va a ser el inicio de un torneo que durará 20 días, así que vayan pensando en un trofeo o en un premio para el equipo ganador…
Ve armando tu listita de juegos y juguetes para hacer tu arsenal de entretenimiento en casa y llena de diversión el hogar estos días que se van a poner interesantes. Une a tu familia y al mal tiempo, ¡buena cara!