Si eres de aquellos afortunados que tiene chimenea en su hogar, o si te gustaría armarte una fogata en tu jardín, los nuevos troncos que está vendiendo KFC tal vez te interesen, pues además de servir para avivar el fuego, desprenderán un delicioso aroma a pollo frito y, ¿a quién no le gusta ese olor?
Y es que esta leña olorosa puede ser el producto que necesitas para sellar una Navidad perfecta, pues no hay nada comparado con la experiencia de llegar a casa y sentir cómo el delicioso aroma de la cena entra por nuestra nariz, lo que termina por abrirnos el apetito para entrarle con singular alegría a todos los platillos. Desde los tres tipos de lomo hasta echarnos tres raciones de cada postre.
De acuerdo a KFC, esta leña con olor a pollo está hecha con materiales 100 por ciento reciclados y duran en combustión hasta tres horas. Cada tronco está hecho con una mezcla de 11 tipos de hierbas y especias diferentes, lo que dan a los trozos un aroma muy similar al del pollo frito de ellos venden.
La mala noticia es que estos troncos que abren el apetito están disponibles únicamente en Estados Unidos, sin embargo, dado que no tienen fecha de caducidad, no será nada complicado pedirle a “tu primo del gabacho” que te envíe unos cuantos esta Navidad.
Los empaques de leña de pollo frito tienen un costo de 18.99 dólares y aunque pueden mantenerse en buen estado por mucho tiempo e incluso no pierden su aroma, la cadena de restaurantes recomienda que los pongas muy lejos de sus mascotas, pues en una de esas se los podrían llevar.
Si quieres checar este nuevo producto de KFC, entra ESTE ENLACE.