Parece que el coronel Sanders está pensando en cambiar de giro y dejar el pollo frito para entrarle al negocio de la belleza. Primero KFC, lanzó un barniz de uñas con olor y sabor a pollo “para chuparse los dedos”, que solo se vende en China y ahora la cadena de comida rápida, anunció el lanzamiento de un protector solar, también con olor a pollito frito, ¡ÑAM!
Nadie mejor que George Hamilton para encabezar esta campaña, pues su bronceado es capaz de despertar envidia hasta en Donald Trump. El bronceador extra crujiente está disponible solo en Estados Unidos, en donde KFC está regalando 3,000 botellas de protector solar. Por ahora la entrega está limitada a solo una botella por familia, pero esperan que este producto se convierta en un elemento básico para los amantes del pollo frito.
“El protector solar siempre huele a loción, así que pensamos, ¿por qué no hacer que uno con olor a pollo frito?”, dijo a Bussines Insider Kevin Hochman, director de marketing de KFC.
Además de tratar de evocar recuerdos de la infancia con el aroma distintivo de KFC, el restaurante está haciendo esto para ver cómo reaccionan sus consumidores a las campañas de marketing internacional. Como ejemplo está el esmalte comestible que lanzaron en China que se volvió viral en cuestión de días.
Así que próximamente tendremos más productos de la vida cotidiana con olor a pollo frito.