Y ni eran de los chidos, pal’ colmo…  Kevin Ford, un hombre originario de Estados Unidos, se volvió viran en los últimos días luego de que lo grabaran destapando el gran regalo que la empresa para la que ha trabajado durante años, le diera como agradecimiento: una bolsa de dulces.

No es broma. A través de un video en TikTok se pudo ver al empleado de una cadena de comida rápida recibir una bolsa transparente con un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas. Todo esto por los 27 años que ha prestado sus servicios.

Foto. captura de pantalla

Un hombre recibió una bolsa de dulces como agradecimiento por 27 años de trabajo

De acuerdo con el video (que podrán ver a continuación), el hombre de 54 años ha trabajado en un establecimiento de dicha cadena de comida rápida que se ubica en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas, donde por cierto no ha faltado un día de lo que lleva chambeando.

Aunque en el video se ve al señor Kevin siendo agradecido por su regalo, en redes sociales criticaron que los años de trabajo del hombre sólo le hallan conseguido una bolsa de dulces con objetos que uno no esperaría recibir después de tanto tiempo trabajando en una compañía tan grande.

Va el video en cuestión:

E internet se organizó para darle el regalo que realmente merecía

El video levantó bastante polémica en internet, donde muchos afirmaron que uno no debe desvivirse por la chamba cuando los agradecimientos son de este tipo. Y la cosa se puso peor cuando supimos los verdaderos motivos del porqué este sujeto ha trabajado tanto en la franquicia.

La hija de Ford, Seryna, abrió una campaña en la plataforma de GoFundMe, donde contó cómo el trabajo de su papá en casi tres décadas lograron mantener su casa y llevar a sus cuatro hijas a estudiar la universidad, que en EU no es nada barata.

Foto vía: GoFundMe

Pues le donaron más de 300 mil dólares que ahora le permitirán faltar un día al trabajo

“Mi papá sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación”, dijo la jovencita que no pidió dinero para su pa, pero dejó la campaña por si alguna alma caritativa quería echarle la mano, ya que Kevin quiere ir a visitar a sus nietos en Texas.

Sorpresivamente las donaciones para el señor Kevin Ford han sido más de las esperadas, pues aunque la meta inicial eran 50 mil dólares, la campaña alcanzó la nada despreciable cantidad de más 300 mil dólares (poco más de unos 6 millones de pesos mexicanos), con los cuales el don pagará la universidad de sus nietos.

Foto: Captura de pantalla

Por si esto no fuera suficiente, luego que la historia de Kevin se hiciera viral, David Spade también le entró a la cooperacha con 5 mil dolaritos. Claro que al principio, el señor y su hija pensaron que era una broma y alguien más se había registrado con el nombre del comediante, pero el propio actor confirmó su donación en su cuenta de Instagram y hasta platicó con ellos (POR ACÁ pueden checar la historia completa).

No pues ahora este señor ya puede tomarse un día libre de la chamba, aunque conociendo su historia estamos seguros de que no lo hará. Lo que sí es que esperamos su gerente recapacite de la decisión, pues personal así no se encuentra todos los días…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios