Lo que necesitas saber:
La casa de Keanu Reeves en Los Ángeles ya tiene historia con eso de los robos. Desde 2014 varias personas se han metido sin permiso a la propiedad
Estamos seguros de que los responsables del robo nunca vieron John Wick… o no lo hubieran hecho. La casa de Keanu Reeves en Los Ángeles fue robada y aquí te vamos a platicar todos los detalles de cómo sucedió, cuándo y qué pasó.

¡Como en John Wick! Encapuchados se metieron a robar a la casa de Keanu Reeves
Empecemos por el cuándo: La residencia de Keanu Reeves fue robada el pasado miércoles 6 de diciembre. Pasa que el hermetismo cuando se trata de un delito sufrido por una celebridad como él está cañón y tarda en filtrarse la información.
De acuerdo con la info policial a la que tuvo acceso TMZ, la policía recibió una llamada donde alertaban que alguien había entrado sin permiso a la casa de Keanu Reeves. Fueron, checaron y todo, pero no encontraron nada ni a nadie.
Pero todo indica que esa llamada fue sólo para despistar, porque horas después la policía tuvo que regresar a la residencia de Los Ángeles. A la 01:00 am sonó la alarma de la propiedad, y al llegar, la policía vio que ahora sí las cámaras de seguridad alcanzaron a captar a varios sujetos con pasamontañas entrando a la casa de Keanu Reeves.

Los intrusos rompieron una ventana y se metieron a la residencia, y según las grabaciones de las cámaras de seguridad, se llevaron un arma de fuego. Por ahora no hay información de que hayan robado algo más.
Keanu Reeves no estaba en su casa cuando la robaron
Ninguno de los ladrones fue arrestado y la policía sigue en la búsqueda de pistas para intentar saber por qué robaron lo que robaron y quiénes fueron. Lo bueno acá es que Keanu Reeves no estaba en su casa en el momento del robo, por lo que no hay motivos para preocuparse por él.
Tampoco debemos preocuparnos mucho por los criminales, pues por si te lo preguntas, ningún perrito de Keanu Reeves fue atacado durante este robo, así que no hay motivos para desatar una venganza al estilo John Wick (o de la serie The Continental).

Cabe recordar que la casa de Keanu Reeves es blanco recurrente de la delincuencia. En 2014 se registraron dos intrusiones y a principios de este 2023 ovtuvo una orden de restricción contra un acosador que logró meterse a su propiedad al menos 6 veces.