A todos les sucede una vez: están platicando entre amigos acerca de las exparejas y sus vivencias, hasta alguien por ahí les pregunta quién fue mejor amante en términos de arrumacos. En esta ocasión le tocó a Katy Perry, quien terminó soltando la sopa mientras la miraban miles de personas.

El asunto comenzó cuando la cantante de 32 años presentó a James Corden como su invitado especial para el Witness World Wide, que es básicamente un streaming de su vida a través de YouTube para promover su nuevo álbum. Una vez ahí, ambos se pusieron a jugar el Spill Your Guts, una actividad que muchos conocen por el Late Late Show debido a que varios famosos eligen entre contar sus verdades o comer algo maloliente.

Corden no perdió el tiempo y le preguntó a Perry cuál de sus exnovios era mejor en la cama, tomando en cuenta que sus tres ultimas relaciones fueron Orlando Bloom, John Mayer y Diplo.

Sólo dame uno, dos y tres, dijo James Corden durante el evento. Creo que Diplo es el tercero, porque pienso que debe haber una razón por la cual la gente se convierte en DJ… ¿luego está Mayer y al final Bloom? ¿O Bloom y Mayer?

En un principio, Katy Perry parecía no querer herir los sentimientos de nadie al decir que tendría sexo con todos cuando saliera del lugar en el que se encontraba, pero al final sucumbió ante la presión y dijo la neta.

  • Primer lugar: el músico y compositor John Mayer.
  • Segundo lugar: el buen Orlando Bloom.
  • Tercer lugar: el DJ Diplo.

Por otro lado, no hubo ni una sola palabra acerca de su ex esposo Russel Brand, con quien sostuvo un matrimonio de dos años. Tal vez aquel sujeto no fue un recuerdo precisamente agradable o simplemente su mención hubiera arruinado todo el asunto del top. Nadie lo sabrá jamás.

Así que ahí la tienen, damas y caballeros, una honesta confesión acerca de quién se rifa más cuando se trata de hacer el dulce amor. Ojalá no hayamos reventado la burbuja de fantasías e ilusiones de nadie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios