Hace unos días les presentamos la triste historia de Spencer Morrill, un hombre que cayó en una de las trampas de internet y creyó que tenía una sólida y romántica relación con nada más y nada menos que ¡Katy Perry!
Y sí, eso de andar de galán oficial de Katy Perry es la fantasía de muchos… pero, de ahí a creer que alguien se la puede topar buscando amor en un chat, es difícil de creer.
Para sacarse la espinita sobre el futuro de su “relación” (y con la esperanza de conocer a la cantante pop en persona), quiso pedirle matrimonio a la estrella.
Recurrió en busca de ayuda a Catfish, el famoso programa de MTV que resuelve este tipo de casos.
Como era de esperarse, la chica con la que hablaba Spencer no era Katy Perry, sino una mujer que se aprovechó de su inocencia –por decirlo de manera amable–, y lo enamoró a costa de mentiras
#Típico.
“Mi corazón está con Morrill, en realidad con cualquiera que haya sido engañado de esa manera”, dijo la cantante a la estación de radio.
“Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no terminé de leerla, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste”, dijo Katy, quien le mandó sus saludos y apoyo al joven engañado.
Ya mejor se hubiera visto más buena onda y le hubiera hecho la buena de conocerla en persona, ¿no?