Luego de salir de una clínica, donde estuvo internado por supuesto agotamiento nervioso, el esposo de Kim Kardashian lució un nada favorecedor tinte color güero. Después, para dudar más de su estado de salud, se nos fue a visitar al ya muy cercano próximo inquilino de la Casa Blanca.

Ahora, el exótico y nada carismático rapero vuelve a preocupar a sus fans, al salir a las calles luciendo en sus greñas una extraña coloración que nos hace recordar desde un delicioso (pero ahora ya nada antojable) helado napolitano, hasta estrambóticos pantalones ochenteros.

Nomás para que salgan de esta nota sabiendo más del cantante que tiene cara de ser más pesado que el saliente gober del Banxico, Agustín Carstens… fíjense que ahora que se continúan propagando duro los rumores sobre el próximo divorcio de Mr. West y doña Kim, el afamado cantante compartió una imagen en la que se le puede apreciar junto con sus hijos y su esposa.

Así que parece que no la feliz pareja seguirá unido por un tiempo más. Por si estaban con el pendiente… Desde luego, al ver la imagen seguro muchos pensamos lo mismo: ¡qué esferotas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios