¿Existe alguien en este mundo que odie a Kaley Cuoco? Por supuesto que no. La bella actriz que interpreta el papel de Penny de The Big Bang Theory, es sin duda una de las razones por las que este mundo aún funciona muchas personas aún ven la serie, pero el día de hoy existe un motivo más grande por el cuál estamos hablando de ella.
El pasado miércoles, Kaley hizo un rápido cameo en el Snapchat del estilista Brad Goreski, donde sin duda dejó una gran impresión. Ella llevaba una bata de color rosa y por lo que podemos deducir, no había otra prenda cubriendo su cuerpo, porque como acto seguido, decidió descubrir uno de sus senos.
Obviamente, las cosas no son tan extremas como podrían parecer, porque en dicha foto, el pezón de la actriz fue cubierto por un emoji de corazón. Pero esto sin duda de muestra que si alguien sabe cómo llamar la atención, es la señorita Cuoco.
En 2004, esta guapa mujer admitió haber recibido implantes de senos, e incluso le dijo a Cosmo en 2014 que volvería a hacerlo:
“Es una de las mejores cosas que he hecho. Los adoro. Estoy súper feliz. Lo volvería a hacer sin pensarlo.”
Bueno, ahí tienen, Kaley es súper feliz con su elección y nosotros también deberíamos estar contentos por ella. ¡Tengan un gran fin de semana!