Como todo en la vida, los seres humanos cambian mucho con los años, aunque algunos lo hacen para mejor. Hablando de cambios, hace unos momentos estábamos dando la vuelta por algunos rincones de internet, cuando encontramos algo bastante curioso acerca de una actriz que nos gusta a todos: la cuapa Kaley Cuoco.
Desde hace ya un rato, muchos de nosotros la hemos mirado crecer con mucho cariño, gracias a su papel de Penny en The Big Bang Theory. Pero un video nos dejó ver varios aspectos de ella que seguramente no notamos con la llegada de nuevas temporadas de la serie.
Estamos hablando más que nada de los cambios no naturales que la actriz de 30 años ha realizado en su persona; ya saben, esos que son realizados con la magia de la cirugía plástica.
Si algo merece mención aquí, es que la señorita Cuoco jamás ha querido ocultar que se ha sometido a un par de cirugías. De hecho, en mas de una ocasión ha dicho que para ella, “la belleza interior importa, pero también el verse bien”.
Si somos francos por un segundo, no hay nada de malo en querer hacer un cambio de look, mientras uno no ponga en riesgo su salud. Además, mientras tengamos a nuestra adorada Penny feliz, nosotros podremos seguir con nuestras vidas.