Justin Timberlake sorprendió a un par de extraños que celebraran su boda apareciendo sin previo aviso en su sesión fotográfica. De la nada el cantante se dirigió hacia ellos, se puso a un lado del novio y sonríe a la cámara mientras la esposa queda atónita sin saber qué hacer.

Esto sucedió el sábado pasado y en realidad la boda la celebrarán Chelsey Gaudet y Ryan Parks. Según los chismes cuentan que la novia vio al cantante almorzando muy cerca de la zona donde harían su sesión fotográfica, ella cotorreó con él y lo invitó a tomarse una foto con la pareja de broma, pero Justin se lo tomó muy en serio y después apareció a mitad de sesión.

La pareja quedó sorprendida ya que jamás creían que Justin haría caso a su invitación. De la nada lo vieron caminar hacia a ellos y los felicitó por su unión. Lo gracioso es ver la cara del novio, quien parece estar celoso de la presencia del músico ya que se nota a leguas que su esposa estaba sumamente emocionada, ¿quizá un poquito más que su boda?

 

 

En fin, el video inmediatamente se hizo viral y todos quedaron enternecidos con el acto de Justin. A pesar de que sólo fue de paso, pero pues al menos apadrinó la emoción de la novia. Chequen a continuación.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios