Cuando vas caminando por la vida y te topas a otra persona con una playera de tu banda favorita lo único que queda es asentar con la cabeza e imaginar una palmada en la espalda como símbolo de hermandad, “bien ahí, camarada” decimos mientras nos alejamos poco a poco.

Pero si de pronto Justin Bieber -sólo aplica si no lo tragas- cargara la misma playera, estamos seguros que tu reacción no sería la misma, es más, maldecirás  y lamentarás que la música de tu banda favorita haya llegado a sus oídos, o peor aún, que haya encontrado una playera de mejor calidad y diseño que la que tú compraste fuera del palacio de los deportes.

Pues a pesar de sonar tan alarmista esto sucedió, Justin Bieber ha generado controversia los últimos días por portar dos playera de bandas emblemáticas y que obviamente atrás de ellas hay un gran número de fans puristas que se revolcaron en el suelo. Una de Metallica y otra de Nirvana fueron las playeras que portó el cantante de pop, los fans inmediatamente arremetieron contra él con mucho, mucho disgusto.

Pero pues… también, qué podemos decir si seguramente son las mercancías más vendidas en el mercado, échenle la culpa a Metallica o a Kurt Cobain por volverse famosos. ¿Cuántas playeras y diseños de los Ramones no conocemos? a nuestro parecer esto es mucho, pero bueno… en este mundo frívolo obviamente es toda una calamidad. A continuación una parte de la extensa cantidad de tuits dedicados a Justin y sus playeras.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook