Prioridades gente, prioridades ¿Recuerdan aquella vez que se le imputó una orden de no entrada a Argentina a Justin Bieber, después de que en un concierto pateara la bandera?
El mundo explotó en críticas hacia el cantante canadiense, pero nada como la respuesta de las Beliebers argentinas, quienes desde ese fatídico día han buscado la manera de que su “ídolo” (sí, ídolo) regrese a su país.
Pues tal parece que ya se cansaron de esperar, ya que el día de hoy, dio inicio el movimiento #MarchaBelieber, con la cual las imberbes fanáticas de Justin buscan levantar la orden que restringe la entrada del cantante.
This is all for Justin💜💜 #MarchaBelieber @auntcandie @BonnieBieber11 @justinbieber pic.twitter.com/ZC39zibLRY
— #MarchaBelieber♡ (@bieberftsebas) May 21, 2016
This has become an unforgettable act… #MarchaBelieber pic.twitter.com/gwF6LYM5h3
— ️ (@justinxcrowd) May 21, 2016
For you💕 @justinbieber #MarchaBelieber pic.twitter.com/cVQsUTrpl9
— flor (@insaneinsane_) May 21, 2016
BEST FANDOM #MarchaBelieber pic.twitter.com/OS52f63NY9
— sam (@bieberauxhI) May 21, 2016
argentinian beliebers have gathered together for a protest to try to get purpose tour… #PROUD #MarchaBelieber pic.twitter.com/ZA6Xw5j7fn
— adriana (@purposejb) May 21, 2016
ESTE ES MI FANDOM SEÑORES. #MarchaBelieber pic.twitter.com/XzaFCGgyK6
— Eve (@Evelyn_Gzs) May 21, 2016
You taught us to fight for our dreams and that we are doing fighting for our dream💪🙏💕 #MarchaBelieber pic.twitter.com/UoZkhCTCL6
— ♥Thanks justin♥ (@AlissonAgurto) May 21, 2016
Al diablo la frágil situación económica de Argentina, que le permitan la entrada a Bieber es más importante. Es impresionante el número de jóvenes (mujeres en su mayoría) que han inundado las calles de Argentina.
ARGENTINA LOVES YOU @justinbieber
BELIEBERS UNIDAS 👊🇦🇷#MarchaBelieber pic.twitter.com/6JX3Pyds3o— ARG NEEDS JUSTIN (@justincartonero) May 21, 2016
Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de Bieber, pero conociéndolo, no tardará en hacer acto de presencia y de dar una declaración algo tonta. En fin, es bueno saber que la juventud de hoy, tiene muy bien puestas sus prioridades.