Que a Santa Claus y a los Reyes Magos ni se les ocurra llevarse estos juguetes en caso de topárselos… Entramos en la época navideña, una que nos deja ver árboles con luces, comida, ponche y regalos por doquier, pues son los meses de diciembre y enero donde los niños y niñas reciben regalitos.
Por eso mismo no es una sorpresa el ver muchos negocios llenos de juguetes, ya sean de novedad, aquellos que nunca pasan de moda y hasta esos que nos hacen preguntarlos cómo o a quién se le ocurrió diseñarlos y sacarlos a la venta al público.

Navidad es la época donde encontramos juguetes por doquier
¿No nos creen? Entonces tienen que checar el hilo de Twitter que una usuaria llamada Nidea (@nyconene) posteó hace unos días y el cual nos muestra varios diseños de juguetes que salieron muy mal, ya sea por su empaque o por el mismo artefacto. ¡No puede ser!
“Ahora que llega la Navidad, abro hilo con una muestra de fallos en diseño de juguetes para niños que dejan sin palabras”, dice la publicación en cuestión que evidentemente no tiene desperdicio, pues nos muestra juguetes que uno jamás compraría por decisión propia.

Y eso también implica a los juguetes interesantes y extraños
Desde muñecas empaquetadas de una manera extraña, juguetes con accesorios en lugares que nunca imaginaríamos ver, e incluso adornos navideños que hacen volar a todos los malpensados, el hilo en cuestión nos muestra cosas que seguro ya hemos visto anteriormente.
Pero mejor vean varios de los juguetes que la tuitera mostró, no vaya a ser que se les crucen en el camino y quieran llevárselos sin imaginar el daño emocional/visual que pueden causarle a sus pequeños y pequeñas.

Un hilo de Twitter nos muestra 26 juguetes con los diseños más feos y fallidos del mundo
Adelante con las imágenes:



Ni a nosotros nos gustaría tener una lámpara así en nuestro cuarto




Con estos juguetes dijeron “arriba los malpensados” y nosotros volamos



Pésimo diseño, ¡PÉSIMO!




5mentarios




Esos niños no se ven muy felices que digamos…





¿Qué le dieron a probar a ese Nemo?

