Una de las anécdotas más increíblemente random que escucharás hoy… Y sí, aunque no lo crean, un juego de Monopoly terminó con una pelea en la que hasta hubo una espada samurái.

Esto sucedió a inicios de este mes de abril en Bruselas, Bélgica, cuando un grupo de personas se echaba una partida de ese juego de mesa durante la madrugada en la avenida Oscar Van Goidtsnoven del municipio de Forest.

partida de monopoly termina en pelea espada samurai
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

El juego de Monopoly que acabó en una pelea con todo y espada samurái

¿Y cómo estuvo que un juego de Monopoly terminó en una pelea con una espada samurái? Como dijimos, este grupo de jugadores estaba echando una partida hasta altas horas de la madrugada del 2 de abril en plena avenida. Y por lo que menciona el reporte del medio belga La Libre, estaban haciendo bastante ruido.

Otras fuentes indican que estas personas habrían sido gente sin hogar. Pero bueno, más allá de eso, el ruido que ellos hacían desesperó a un vecino, quien salió a reclamar e intentar ahuyentar a los jugadores de Monopoly. El altercado se puso denso entre el grupo y el vecino, tanto que el hijo de este último tuvo que salir a ‘calmar las aguas’.

Bueeeno, no a calmar las aguas en realidad… El reporte policial dice que el hijo del vecino enojado, salió de la casa con el sable enfundado que provocaría el sangriento encuentro. Uno de los jugadores trató de agarrar la katana y quitó la funda. El hijo trató de recuperarlo, dijeron las autoridades.

partida de monopoly termina en pelea espada samurai
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

La riña terminó con el jugador y el hijo heridos; los trasladaron al hospital

El jugador y el hijo se enfrentaron, y en medio de todo forcejearon para controlar la espada ya desenvainada. Sin embargo, el forcejeo con el sable provocó que los dos quedaran gravemente heridos por la filosa hoja del arma.

Ambos fueron arrestados y trasladados a un hospital cercano. El jugador de Monopoly fue quien recibió las heridas menos peligrosas, tanto que ya lo dieron de alta. También ya libró el asunto legal, pues fue puesto en libertad tras la audiencia de su detención.

El hijo es quien recibió las heridas graves (en una arteria) y permaneció en estado crítico. Sin embargo, no se sabe su estado actual tras el conflicto. Sí, lo sabemos: tampoco podemos creer hasta dónde llegó este juego de Monopoly y la pelea con la espada samurái…

partida de monopoly termina en pelea espada samurai
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Editor de Música en Sopitas.com; a veces escribo y hablo de otras cosas. Egresado de FES Aragón UNAM. Los gatos y la música son necesidad absoluta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook