Lo que necesitas saber:
Tsuki Odyssey, mejor conocido como el 'juego del conejo', tiene a todo internet de cabeza y acá les contamos la razón (y cómo jugarlo).
Seguro muchos de ustedes nomas’ entraron a leer esto pa’ entenderle más después de descargarlo. Y es que no es sorpresa para nadie que el juego de ‘Tsuki Odyssey’ (al cual han bautizado como ‘el juego del conejito’ se ha convertido en toda una sensación de internet.
Si no tienen idea de lo que hablamos, pero en redes sociales ya vieron imágenes de un juego tipo ‘Animal Crossing’, entonces esto les interesa: Tsuki Odyssey es un juego de aventuras que se lanzó en 2021, por la compañía HyperBeard, y cuya historia se centra en un conejo.
Tsuki Odyssey es el juego que tiene entretenido a todo internet
Este tierno amigo, cansado de la agitada vida en la ciudad, decide irse a vivir a su aldea natal y vivir en el campo. Ahí este conejito tiene una casa que se puede decorar con muebles y otros accesorios que se pueden comprar con la moneda de cambio local: zanahorias.
El conejito en Tsuki Odyssey debe sembrar zanahorias para poder tener dinero. Con eso no sólo puede conseguir nuevos accesorios, los cuales pueden ir desde muebles para decorar tu madriguera, hasta otras amenidades como un mate argentino.
Es llamado el ‘juego del conejito’ y se trata de un juego de aventuras
Con las zanahorias también se pueden conseguir otros personajes para interactuar y hasta desbloquear más mundos en Tsuki Odyssey, un juego que tiene una trama común (como lo mencionamos, muchos hasta la comparan con Animal Crossing), la novedad es que se puede jugar desde el celular y su descarga es gratuita.
“Es importante saber que Tsuki no es tu mascota, sino un espíritu libre que rondará e interactuará por el mundo como le plazca. Pero si lo visitas con regularidad ¡seguramente encontrarás algo nuevo y emocionante sucediendo en el pueblo!”, indica el juego que además tiene historia diferente depende de la opción que uno escoja.
Tsuki Odyssey da la oportunidad de tener un juego amigable
Muchos de los usuarios que ya descargaron el juego del conejito se han clavado porque obtienes beneficios al entrar a la app diariamente (como pueden ser zanahorias y otras sorpresas), además de que la mayoría disfruta de tener un espacio para decorar y hacer algo productivo en esta historia.
Lo lindo de Tsuki Odyssey es que en la trama el conejito –y protagonista de la historia– sólo existe y convive con otros personajes y escenarios que hay a su alrededor, por lo que es más una plataforma para que los usuarios puedan divertirse y no estar peleándose con otros para ganar algo.
Y está disponible tanto en Android, iOS y hasta para jugar en PC
Tsuki Odyssey se encuentra disponible tanto en dispositivos Android como en los de iOS, aunque también se puede jugar desde la computadora. Aunque el mismo juego indica que no está diseñado para menores de 13 años, pues cuenta con contenido inapropiado para los menores.
A pesar de la advertencia, el juego no pinta a que desaparezca del mapa próximamente. En países como Argentina, por ejemplo, se ha hecho tendencia al grado de que HyperBeard incluso regaló zanahorias a través de un código, mismo que compartieron con la imagen del conejito de la historia tomando un mate.