En estos tiempos quienes no interactúan con internet realmente se pierden de casi todas las maravillas que ofrece la vida. Decimos esto porque ahora podemos tener acceso a prácticamente cualquier tipo de información, sea esta seria y específica, o simplemente que tenga como objetivo el sano entretenimiento.
Ahora, si tenemos que hablar de alguien que conoce un modo simplemente fantástico de usar las herramientas del ciberespacio, es inevitable mencionar a François Dourlen. Este sujeto no es un YouTuber ni una estrella famosa de Instagram. Su labor va más allá de eso: se dedica a tomar momentos comunes de la vida real, mezclarlos con varias escenas o personajes icónicos del cine o la televisión y subirlos a su SnapChat.
¡LOL! ¡Es que es simplemente genial!
Cualquier cosa de esos rubros que se les pueda ocurrir aparecen en esa cuenta: Los Simpson, Dragon Ball, Ratatouille, El Rey León, Rambo, John McClane y muchos otros. No hay límites en la imaginación de este hombre y por ende, tampoco los hay en el contenido de sus imágenes. Podemos decir que es una joyita de internet que funciona en todos los niveles.
No cabe duda de que aún cuando en algunas ocasiones internet puede ser aterrador o muy desagradable, también puede guardar grandes tesoros para la gente que gusta de alimentar su ocio. Si quieren más de estas genialidades, no se olviden de seguir a François en su cuenta de SnapChat.