Ah, la niñez… una etapa de la vida llena de curiosidad, inocencia y momentos mágicos. Si algo extrañamos del pasado, es que la rutina se basaba sólo en videojuegos, cascaritas de futbol, echar a andar la imaginación, explorar lugares desconocidos y muy pocas horas de escuela, entre otras cosas. El mundo era nuestro y podíamos hacer y deshacer a nuestro antojo.
Nos pusimos algo nostálgicos con el tema, debido a unas cuantas imágenes que encontramos en internet. Estas revelan cómo los niños de generaciones más recientes perciben a sus papás, que como todos saben, son el primer modelo a seguir que tienen en su corta existencia.
Uno podría pensar que todas las ilustraciones plantean escenarios tiernos, pero existen otros que revelan secretos bastante oscuros. Algunos de estos pequeños ignoran completamente que su papá, su mamá o ambos, tienen problemas más grandes de lo que se imaginan. Bueno, eso cuando no se trata de costumbres un tanto anti higiénicas.
Si quieren echar un ojo a estas joyas de internet, les dejaremos una pequeña galería para que nos digan si estos niños han tenido una infancia plena o si necesitan una visita de trabajadores sociales.