Cada día perdemos más la fe en la humanidad y el caso que conocerán hoy nos explica perfectamente el porqué. Resulta que en el estado de Puebla, un grupo de jóvenes se han vuelto virales en redes sociales gracias a una serie de videos (posteados por uno de ellos) en donde le juegan “bromas” a personas en situación de calle.
En un aparente intento de parecer chistosos (porque de verdad dudamos que alguien con sentido común crea que esto es divertido), varios jóvenes a bordo de un auto se grabaron mientras realizaban varias “bromas” con cohetes en negocios de la entidad, así como a un hombre que trabaja en un crucero. WTF?!
Varios jóvenes en Puebla se pusieron a lanzar cohetes a los locales de la región
En uno de los videos –posteado en las historias de Instagram de una de las chicas implicadas– se ve a un sujeto que maneja un automóvil y el cual acompañado de otros jóvenes. Y sí, sabemos que nada bueno saldrá del video ya que el tipo en cuestión trae una paloma gigante (esos cohetes que parecen triángulos) en las manos.
Mientras se ríen junto con su grupo de amigos y amigas, el conductor del automóvil prende el cohete y después se espera a que la mecha esté por acabarse para lanzarla por el quemacocos y ésta explote rápidamente cerca de un negocio ubicado en el estado de Puebla. ¿Con qué motivo? Nos preguntamos lo mismo.
Y aquí la respuesta cuando me preguntan por qué ya no creo tanto en la humanidad. Estos jóvenes poblanos decidieron durante el 15 de septiembre encender cuetes y aventarlos a vagabundos y a negocios en la Ciudad de #Puebla y además lo compartieron en sus redes sociales pic.twitter.com/yiGS3gHMfD
— Itzel Valencia Alarid (@itzivalencia) September 17, 2021
Y también rociaron espuma a un hombre en situación de calle
Si eso no fuera ya suficientemente molesto, en un segundo videoclip se ve al mismo grupito de amigos que engañan a un sujeto que trabaja en un crucero y se acerca a su vehículo para pedir una moneda. Mientras el conductor hace como que busca un par de monedas, en la parte de atrás otro sujeto tiene lista una lata de espuma.
Como era de esperarse, en el momento en el que el hombre se encuentra en la ventanilla del conductor, el tipo de atrás comienza a rociarle la lata. Les dejamos el video en cuestión:
¿Esto les parece gracioso? #CirculaEnRedes este vídeo en el que se ve a un grupo de amigos “bromistas”, burlarse de un hombre que trabaja en un crucero de la ciudad de #Puebla..pensó que le darían unas monedas, a cambio, le rociaron espuma. pic.twitter.com/RrytVCqCov
— (@AleBau_Tribuna) September 17, 2021
Evidentemente los videos han causado gran molestia e indignación en redes sociales por obvias razones. De hecho muchos exigen a las autoridades que den con el paradero de estos jóvenes en Puebla, que sin duda nos demuestran lo dañada que está la sociedad hoy en día.