F, como dirían los chavos… En las últimas horas y por todo internet hemos visto a miles de personas tratar de conseguir un boleto para los shows que Bad Bunny dará en el Estadio Azteca durante diciembre de este año, esto gracias a su gira ‘Bad Bunny: World’s Hottest Tour’ que está agotando entradas por donde sea.

Basta con meterse a Twitter para encontrarse historias de quienes han hecho lo imposible con tal de tener un boleto para ver al ‘Conejo malo’; cosas que van desde pedir dinero prestado, irse a madrugar a los Centros Ticketmaster e incluso hacer fila virtual mientras están en la chamba.

Quedó: Joven vende su Tsuru para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos
Foto: Andrea Murcia (Twitter)

Un joven vendió su Tsuru para ir a ver a Bad Bunny

Pero debemos decir que hubo un caso en TikTok que se robó la atención del internet de las cosas en las últimas horas, pues nos muestra la triste historia de un sujeto que vendió su Tsuru para poder comprar boletos para Bad Bunny. Algo que al final no logró gracias a que la fila virtual era más grande que Tlaxcala.

No exageramos. El usuario @bielettoggg subió a su cuenta un video donde nos relata (y muestra) el momento donde se reunió con el comprador de su auto que le dio el dinero necesario para comprarse, fácil, unos 8 boletos para ver a Bad Bunny en el llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Quedó: Joven vende su Tsuru para ir al concierto de Bad Bunny y no alcanza boletos
Foto: Getty Images

Pero al final quedó porque no alcanzó boletos

O bueno, eso fue lo que seguramente él pensó en ese momento. Y es que tal y como ocurrió con otros conciertos como el de Dua Lipa o Coldplay, este jovencito de TikTok se unió a la fila virtual nomás para encontrar que los tickets se habían agotado en cuestión de minutos. ¡No puede ser!

Acá les dejamos el video para que le echen un ojazo:

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T – Bad Bunny

F por el Tsuru que fue la única víctima en este suceso

Ahora sí que no hay peor intento que el que no se hace, sin embargo, nos podemos imaginar el coraje que sintió este tiktoker al ver que se quedó como “el perro de las dos tortas”, como dirían por ahí.

Ni hablar, ojalá este agradable sujeto consiga su ticket para Bad Bunny, quien seguramente se sorprenderá al saber todo lo que sus fans están haciendo con tal de verlo sobre el escenario. Sobre todo para honrar la memoria de ese Tsuru, que se ve era incondicional.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook