Sabemos que enfrentarse a una ruptura amorosa es algo muy complicado, sobre todo porque te quedas con un montón de momentos y recuerdos que nomás no puedes quitarte de encima. Sin embargo, hay quienes buscan hacer negocio después de la tragedia, como el caso de un joven que demostró verdadera mentalidad de tiburón porque se puso a vender las cosas de su ex en un bazar… sí, así como lo leyeron.

A través de TikTok, una usuaria llamada @banany83 mostró la peculiar historia de un chico que se encontró en la calle. En un video dentro de esta plataforma se puede ver a un muchacho sentado en el piso y cuidando un pequeño puesto en lo que parecen ser los pasillos de una escuela junto a otras personas. Hasta ahí todo normal, pero la cosa se puso bastante interesante cuando nos enteramos de dónde salieron todos los artículos que anda vendiendo.

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Ídola: Plantan a novia en el altar y ella decide hacer la fiesta de todos modos

Este joven vendió todas las cosas de su ex en un bazar y se hizo viral

En las imágenes notamos –gracias a un pequeño cartel– que el joven aprovechó que rompió con su ex y en lugar de tirar o de plano quemar las cosas que le dejó, se puso a venderlas en un bazar. Y es que este chico tenía de todo, desde blusas y ropa en general, hasta peluches y otros artículos de su antigua pareja. Porque como dicen por ahí, la basura de alguien es el tesoro de otro, jiar jiar jiar.

“Vendo cosas de mi ex”, se puede leer en la hoja que colocó en su puesto. A pesar de que al chico no se le veía con tan buena cara y no tenemos idea de cómo le fue en la vendimia, no cabe duda que hacer esto es una gran idea, sobre todo para aquellos que necesitan unos pesitos en situaciones difíciles. A continuación les dejamos el video para que chequen de lo que les estamos hablando:

Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok y hasta llegó a otras redes sociales, donde un montón de personas le aplaudieron por hacer negocio y sacarle algo de provecho a las cosas de su ex. Así que ya lo saben, la próxima vez que corten con alguien y piensen en tirar su ropa y hasta lo que les regalaron, deténganse y guarden todo, porque pueden llevarse una buena lana vendiéndolo en un bazar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios