No cabe duda que en el internet de las cosas encontramos historias que nos dejan con el ojo cuadrado, sobre todo de personas cuyas vidas cambian de la noche a la mañana por razones random, como una chica que fingió un desmayo y le quitaron la vesícula (sí, eso pasó y ACÁ lo pueden checar). Sin embargo, ahora sí se van a ir pa’tras cuando les contemos el caso de una joven que llegó al hospital pensando que tenía un cálculo renal y salió con un bebé en brazos… no es broma.

Esta es la historia de Allison Rucker, una chica originaria de Kansas City, Estados Unidos, quien a través de su cuenta de TikTok contó lo más extraño que la ha pasado hasta el momento (y probablemente en toda la vida). Resulta que de un momento para otro, se empezó a sentir mal, es por eso que sin pensarlo dos veces, decidió lanzarse con un médico para que la revisaran y encontrara la razón de su malestar.

Foto: Captura de pantalla

Esta joven pensaba que tenía un cálculo renal, pero salió del hospital con un bebé

Todo iba de maravilla –dentro de lo que cabe–, pues la joven llegó por su propio pie al hospital. Allison pensaba en ese momento que tenía un cálculo renal y los estudios que le hicieron iban enfocados precisamente a checar si se trataba de algo similar. Sin embargo, en un plot twist que ni siquiera se le hubiera ocurrido a un productor de Hollywood, el doctor le informó que en realidad, tenía un embarazo de 37 semanas... así como lo leyeron.

Por supuesto que la chica se quedó con la boca abierta después de que le dieron la noticia, pues supuestamente tenía un sagrado cada mes (que confundió con su menstruación) y el único síntoma que pudo haber detectado sobre la llegada de un posible bebé fue que subió un poquito de peso, pero lo normal. De cualquier manera, ella seguía con su vida normal. De hecho, publicó un video donde se puede ver que durante todo el embarazo hizo muchas cosas, como salir de vacaciones con sus amigos y más.

Lo curioso de este caso es que hasta que entró en labor de parto, la joven se dio cuenta de que estaba embarazada y de acuerdo con The Sun, no entiende cómo fue que pasó todo esto (como si se tratara de la Virgen María, jeje). Al final, Allison salió del hospital con su primer hijo en brazos, al cual llamó Kam y desde entonces, sube videos a TikTok junto al bebé.

Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues todo el mundo la felicitó porque su cálculo renal nació sano y salvo, pero también hubo quienes comentaron que les pasó algo similar… Así que ya lo saben, la próxima vez que les duela el apéndice o algo similar, no lo dejen pasar, porque es posible que estén esperando a un chilpayate.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios