A todos nos ha pasado que de repente, por entrarle sabroso a la comida o echarnos algo en la calle de dudosa procedencia, nos ha dolido el estómago. Eso es sumamente común y en esos casos, tenemos que recurrir a cualquier medicina que esté a nuestro alcance para quitarnos ese malestar. Sin embargo, hay ocasiones en que los dolores son milagrosos, tal como le ocurrió a una joven que luego de tener retortijones, dio a luz en su baño.
De repente leemos casos extraordinarios en el internet de las cosas o de plano los vemos en la televisión, de mujeres que no tenían idea de que estaban embarazadas y de un momento a otro, tuvieron un bebé. Y esa es justo la historia de Elle Wood, una chica originaria de Australia que en su cuenta de TikTok contó el momento en que su padre le ayudó a traer a este mundo a una pequeñita sin siquiera esperarlo.
Esta chica dio a luz en su propio baño y con la ayuda de su papá
A través de varios videos, esta joven relató que a los 16 años despertó a su papá por la madrugada porque tenía un dolor de estómago insoportable que no la dejaba dormir. Es por eso que le pidió que le diera alguna medicina para aliviar ese malestar, él aceptó y fue a buscar algo pero con lo que nadie no contaba era que en ese preciso instante ella estaba entrando en labor de parto… así como lo leen, el bebé ya tenía media cabeza afuera.
Según lo que contó Elle, al darse cuenta de la situación, su padre puso manos a la obra y controló toda la situación. No solo la asistió durante el parto, también recibió con mucha emoción a su pequeña nieta. Muchos cuestionaron la veracidad de esta historia, pues nadie podía creer que aguantara un malestar de ese tamaño con un simple antibiótico, a lo que la chica mencionó que soporta dolores bastante fuertes, pero este de plano no lo toleró.
@therealelwoods Reply to @caitlinblacckk ♬ original sound – Elle Woods
Lejos de lo que suele suceder cuando una joven adolescente se embaraza en esa etapa de esas vidas, con los papás enojados y decepcionados, el padre de Elle Wood hizo todo lo contrario. Para que se den una idea de lo contento que estaba, renunció a su trabajo para cuidar de tiempo completo a su nieta, quien ahora tiene 13 años. Moraleja de esta historia: mucho cuidado con los dolores de estómago, que pueden darte una enorme sorpresa.