Estamos seguros que en algún punto de sus vidas, sus jefecitas les dijeron que ya se quitaran los audífonos de las orejas porque pasaban todo el tiempo usándolos para escuchar a sus bandas y artistas favoritos. Sin embargo, y aunque ustedes no lo crean, este peculiar accesorio les puede llegar a salvar la vida. Y no lo deimos por la música como tal, sino por un joven que presuntamente sobrevivió a una bala perdida por sus auriculares.
Sí, lo leyeron bien, ahí les va la historia. Resulta que hace algunos días, un usuario de Reddit llamado u/Enough_Dance_956 compartió en dicha comunidad que andaba tratando de comunicarse con alguien que trabajara con la marca Razer, una de las compañías más importantes a nivel mundial en cuanto accesorios gamer se refiere. Y después de esto nos enteramos de la razón por la que quería encontrar a cualquier persona de esta empresa.
También puedes leer: HOMBRE SOBREVIVE AL IMPACTO DE UN RAYO GRACIAS A SU PARAGUAS
Aunque no lo crean, sus audífonos salvaron a este joven
De acuerdo a lo que comentó este joven, el pasado miércoles por la mañana, pasó por un momento verdaderamente aterrador. Según su versión, estaba bastante tranquilo por la mañana cuando de repente y sin esperarlo, una bala perdida se atravesó por su ventana. Esto por supuesto que lo sacó de onda, porque de la nada apareció el proyectil, pero lo más impresionante fue que gracias a sus audífonos está vivivo y coleando, porque le salvaron las vidas.
El chico declaró que “si no fuera por los auriculares hechos con buena calidad, habría sido un niño muerto a la edad de 18 años”. Por último pero no menos importante, mencionó que estaba impactado por lo que sucedió y por supuesto que está completamente en deuda con Razer por salvarle la vida con sus auriculares: “Ni siquiera podía imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y amigos”. A continuación les dejamos las imágenes.
Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas generando toda clase de comentarios. Algunos internautas señalaron que como la publicación apareció el 1 de abril (fecha del Día de los Inocentes o April Fools Day en gran parte del mundo) se trataba de una broma, pero la mayoría lo apoyó e incluso se alegró por saber que estaba vivito y coleando, y todo por traer puestos sus audífonos.