Dicen que el talento lo podemos encontrar en cualquier lugar. No importa si es en un bar, en un centro comercial o de plano en cualquier calle, la cosa es que miles de personas con un verdadero don están por ahí, esperando a que les den una oportunidad para que todo el mundo l@s conozcan. Y eso justo acaba de suceder con una joven, que después de sorprender a muchos por su espectacular manera de cantar, se hizo vira en el internet de las cosas.
Así como sucedió con la historia del señor que se rifó echándose un palomazo con unos mariachis (ACÁ pueden checar cómo estuvo la cosa), hace unos días comenzó a circular en redes sociales el video de una mujer que dejó a todos con el ojo cuadrado cantando como los mismísimos ángeles frente a un puesto de tacos, presuntamente ubicado en la colonia Santa Bárbara, dentro de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Esta joven sorprendió a todos con su canto
Gracias a una usuaria de TikTok llamada @laurachihuas, conocemos el caso de esta joven. En el video que compartió en la plataforma, se puede ver a la mujer sentada en uno de los tradicionales bancos de plástico taqueros, acompañada de una bocina y un micrófono. Con tan solo estas herramientas, logró sorprender a propios y extraños con su espectacular interpretación de “La Llorona”, la canción popular mexa que popularizó Chavela Vargas.
Y la verdad es que es inevitable no sentir la piel chinita al escucharla cantar este rolón, porque se nota que a su manera, le estaba metiendo sentimiento a su actuación. Cabe aclarar que a juzgar por lo que vemos en el video, no todos le prestaron la atención que se merecía porque prefirieron entrarse duro y macizo a los de tripa, pero al menos tuvieron chance de escuchar su melodiosa voz mientras degustaban dos de suadero con copia y pasto.
Como era de esperarse, el video corrió más rápido que chismecito en el internet de las cosas y por supuesto que le están aplaudiendo (virtualmente). La gran mayoría reconoció la enorme habilidad que tiene para el canto y la capacidad que tiene para cautivar a las personas que escuchan su voz al pasar por la calle, y esperamos que en el futuro la escuchemos por todos lados, ¿no creen? No cabe que como dicen por ahí, “hay talento, solo falta apoyarlo”.