Puede que en el internet de las cosas, de repente aparezcan historias que nos desanimen y de plano no entendamos por qué pasan esas cosas en el mundo. Sin embargo, por cada caso esstraño o gacho, hay otro que nos hace el día o que incluso logra sacarnos una que otra lágrima. Tal es el caso de un joven que recientemente sorprendió a muchos porque se rapó para apoyar a su mamá en su lucha contra el cáncer. Así que corran por los pañuelos desechables, porque los necesitarán.
Por acá les hemos contado historias un tanto similares (AQUÍ puedes checar una) pero en esta ocasión, un usuario de TikTok llamado Enrique Espinoza (@el.kike4) conmovió a miles de personas en la plataforma quedándose completamente pelón y así, levantarle un poco el ánimo a su jefecita santa en medio de un momento complicado, pero vamos por partes. A través de un video publicado en esta red social, todos fuimos testigos del amor y el cariño que existen entre ambos, algo sensacional.
El video de este joven y su mamá los hará llorar
En las imágenes podemos ver como después de cortarle el cabello a su madre, el joven decide pasarse la máquina por la cabeza ante la sorpresa de la mujer, quien evidentemente no puede creer lo que está pasando. Pero más allá de lo inesperado que fue esto, al ver lo que su hijo estaba haciendo, la señora inevitablemente rompió en llanto al igual que su retoño, quien mientras se rapaba por completo hacia pausas para darle besos a su mamá… prepárense, porque es probable que lloren a moco tendido.
Todo termina con Enrique dándole los toques finales a su corte y el de su jefecita, pero ambos se muestran conmovidos con lo que está sucediendo. Como era de esperarse, este video rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, pues lograron que mucha gente hiciera la lloración pero sobre todo, la gran mayoría le mandaron ánimos a la señora para que se recupere lo más pronto posible; aunque de igual manera, reconocieron el amor y cariño que evidentemente existe entre los dos.
@el.kike4#FUCKCANCER♬ Married Life (From “Up”) – Sergy el Som
No cabe duda de que el amor entre este joven y su madre es enorme, y ni siquiera una enfermedad como el cáncer logrará separarlos. Al contrario, esta condición los unirá aún más y estamos completamente seguros de que la señora vencerá por completo al virus en su cuerpo. De cualquier manera, es bueno tener esta clase de historias que, en medio de un mundo donde surgen cosas sumamente tristes, nos levantan el ánimo y sobre todo, nos llenan de emoción y sentimiento cuando más lo necesitamos.