En el internet de las cosas siempre aparecen historias espectaculares, que nos levantan el ánimo cuando más lo necesitamos. Sobre todo en estos tiempos, pues estamos a nada de que termine el 2021 y la verdad es que a nadie le cae mal leer sobre acciones buenas e increíbles. Tal es el caso de un joven que recientemente llamó la atención de propios y extraños por hacerse viral al comprarse todas las rosas a un abuelito en la calle... sí, no es broma.
Por acá les hemos contado casos similares, como el de un señor en Estados Unidos que, gracias a la buena onda de un héroe sin capa que le compró todas sus paletas, se pudo ir temprano a festejar el Día del Padre (AQUÍ pueden checar cómo estuvo este emotivo momento). Sin embargo, ahora les queremos platicar sobre otro sujeto rifado que le hizo la Navidad y el fin de año a un adulto mayor y que seguramente jamás olvidará este acto de amabilidad.
Este joven sorprendió por completo al abuelito
Fue a través de su cuenta de TikTok donde un joven publicó un video en el que en un semáforo se le acerca a un abuelito que estaba vendiendo rosas. Antes de cualquier cosa y desde su carro, le hizo una pregunta importante al señor: “¿Qué hace cuándo vende todo?”, a lo que le respondió que cuando acaba de vender toda su mercancía se va directo a su casa a descansar. Y es aquí cuando sucede la verdadera magia, un momento emotivo.
Sin pensarlo dos veces, el tiktoker le pide que le de todas las rosas y le pregunta cuánto le debe: “¿A descansar? Démelas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”. Por supuesto que el adulto mayor no puede creer lo que está pasando y después de unos segundos le confirma la cantidad. Ante esto, el sujeto saca su cartera y le da un billete de esta denominación. Sin embargo, esta escena no terminó con este gran acto.
@cesarmiguelc
👋🏼👋🏼 #fyp #parati #viral #animo #motivation
♬ sonido original – ARQ. CESAR MIGUEL
El joven le dijo al abuelito unas palabras que seguramente les sacarán una que otra lágrima: “Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”. Luego de escuchar su discurso, el señor le respondió: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”. Como era de esperarse, este video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde muchos aplaudieron el acto de este sujeto.