Si de algo nos encanta escribir aquí en Sopitas.com son historias de lomitos, porque quién no los ama. Sobre todo, aquellos que nos llegan directamente al corazón porque le dan una nueva oportunidad a un doggo de tener el amor y atención que tanto se merece. Tal como sucedió recientemente que después de muchos años, una joven pudo rescatar y adoptar a un perrito, el cual vivió maltratado por un montón de tiempo, pero ahora tiene una dueña que le cambiará la vida.
A través de un video de TikTok, una usuaria llamada Kelia Andrade contó la enorme travesía que tuvo de pasar para salvar a ‘Peluche’. Según lo que comenta en su clip, desde 2020 este pobre peludo estuvo amarrado en la azotea de la vecina, es por eso que al ver la situación, esta chica pidió que le dieran chance de pasar para ponerle una casita, una cama y bañarlo (porque se veía que llevaba un buen rato sin que recibiera uno). A partir de ese momento, parecía que las cosas cambiarían para este suave compañero, pero no fue así.
También puedes leer: Mundo enfermo y triste: Dejan a perrita amarrada y sin techo bajo la lluvia
Esta joven contó el calvario que fue rescatar a un perrito tras años de maltrato
La joven menciona que lamentablemente, el perrito regresó al infierno en el que vivía, donde su comida estaba rodeada de cucarachas y su agua lucía de color verde, se encontraba expuesto a pleno rayo del Sol y amarrado. Sin embargo, en un plot twist que de plano nadie esperaba, los dueños de ‘Peluche’ decidieron regalárselo a Kelia, quien no dudó ni un segundo en ir por él. Eso. sí, antes de llevarlo a su nueva casa, pasó a que le dieran un baño y lo raparan, pues olía feo y tenía rastas.
Al respecto, la chica comentó lo siguiente: “Pasaron dos años para que pudieran dármelo y ahora que me entero, un vecino fue quien le dijo a mi vecina que tenía que regalarlo (…) Yo ya les había ofrecido comprárselos pero nada (…) perdón por tardar, ‘Pelu'”. Y sí, lamentablemente este lomito pasó gran parte de su vida en condiciones muy difíciles e inhumanas, pero como la propia Keila Andrade mencionó, el buen ‘Peluche’ ahora está limpio y es libre.
Como era de esperarse, la historia de la joven y este perrito rápido se hizo viral en TikTok, aunque también salió de la plataforma de videos a otras redes sociales del internet de las cosas. Y por supuesto que muchas personas celebraron que Keila pudo rescatar y adoptar a ‘Peluche’, pero también reconocieron la enorme tenacidad que esta chica demostró, pues jamás quitó el dedo del renglón y ahora, puede darle a este doggo todo el amor y cariño que se merece.