Hay quienes lamentablemente no tienen chamba y buscan hasta debajo de las piedras cualquier oportunidad que les caiga. Sin embargo, por otro lado, también están aquellos que a pesar de contar con un trabajo estable deciden. de un momento renunciar. Tal es el caso de un joven, quien recientemente festejó en grande cuando dejó de ser empleado de una empresa y como era de esperarse, su reacción se hizo viral.
Esta es la historia de Kingcjdukes, un usuario de TikTok que sorprendió a todo el mundo. Resulta que a través de un video en la aplicación mencionó que sin pensarlo dos veces, renunciaría a su trabajo. ¿La razón? Bueno, pues dejó todo para dedicarse por completo a su proyecto musical. Aunque antes de dar las gracias, planeó todo para despedirse como los grandes, con decirles que hasta hubo champaña y toda la cosa… así como lo leen, pero vamos por partes.
También puedes leer: Salió mal: Joven renuncia a su trabajo como broma del ‘Día de los Inocentes’ y lo corren de verdad
Este joven renunció a su trabajo y hasta hubo champaña para celebrar
En el video se puede ver cómo el joven entra a la tienda donde trabaja, en la que venden artículos de papelería para escuelas y oficinas. Sin más tiempo qué perder, llega directamente con su supervisora para avisarle que renuncia a su chamba y entregarle una llave. Por supuesto que la mujer no podía creerlo, incluso le preguntó que si hablaba en serio, pero el protagonista de la historia le dijo que era real y así, salió del lugar no sin antes explicarle al mundo porqué había tomado esta decisión.
Kingcjdukes mencionó mientras caminaba por el estacionamiento que casi siempre, hay quienes le entregan su vida por completo a las empresas y jamás tienen tiempo de gozar por todo el tiempo que trabajan: “Muchas veces le damos mucho a estas compañías trabajando ocho horas y no llegamos a disfrutar la vida. Tú estás aquí para disfrutar tu vida. No me malinterpretes, un trabajo de 9 a 5 está bien, si eso es lo que tienes que hacer. Pero para mí, esto ya acabó”.
Es por es que decidió renunciar, para utilizar todas esas horas de trabajo en crear canciones. Sin embargo, no podía dejar su chamba así nada más, es por eso que de su carro sacó una botella de champaña y festejó cual piloto de Fórmula 1 ganando una carrera jiar jiar jiar, hasta se subió al cofre de su coche. Si no nos creen, a continuación les dejamos el video para que chequen cómo estuvo la cosa.
“Si no eres feliz, renuncia”, ese fue el último consejo que este joven le dio a sus seguidores que probablemente estén en la misma situación. Y claro, la historia de este tipazo se viralizó en TikTok y generó distintos comentarios. Por un lado están los que festejaron con él y aplaudieron que ahora se dedique a su verdadera pasión, pero también aparecieron quienes mencionaron que no eran formas de dar las gracias. De cualquier manera, lo importante fue que logró su objetivo, dejar todo para enfocar su esfuerzo a lo que realmente le gusta.