Si les late la comida y el amor, esto seguro les interesa y mucho. Gracias al internet de las cosas hemos visto a un montón de románticos proponiendo matrimonio de maneras bastante creativas, como la parejita que se comprometió en pleno concierto de Travis (POR ACÁ les contamos su historia). Sin embargo, hay quienes le meten más producción a la hora de pedir la mano de su novia, como el caso de un joven que se rifó escondiendo el anillo entre varias tostadas. 100& real, no fake.
Agárrense, porque esto es lo más romántico que verán en un buen rato. Resulta que a través de su cuenta de TikTok, una usuaria llamada @zaira_01.19 publicó un video en donde nos mostró la peculiar propuesta que se aventó su galán. Sabemos que muchos utilizan el factor sorpresa para hacer de este un momento memorable, pero estamos seguros que esta chica jamás imaginó que encontraría algo sumamente especial mientras le entraba sabroso a la comida.
También puedes leer: Sólo en Monterrey: Oso interrumpe propuesta de matrimonio
Este joven sorprendió a su novia escondiendo el anillo de compromiso en… ¿un paquete de tostadas?
En las imágenes se puede ver a la joven y a su novio echándose un plato de pozole junto a varios amigos, ya saben, lo normal. Sin embargo, todo se descontroló cuando la chica abrió un paquete de tostadas –porque sin una tostada con crema, el pozole no sabe igual–, pues al abrirlas se encontró con una caja bastante essstraña. Aunque eso sí, Zaira rápidamente entendió lo que estaba pasando y luego de unos cuantos segundos, pasó lo que todos andaban esperando.
El galán de esta joven se hincó y sin pensarlo dos veces, le pidió matrimonio a Zaira, quien después de un buen rato en suspenso, completamente conmovida y sin creer lo que se encontraría en unas tostadas, le dio el “sí” frente a todos. “Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida”, dijo la protagonista de esta historia sobre su curiosa propuesta. Y si no creen lo que les. estamos contando, a continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos.
Por supuesto que en cuestión de días, el caso de esta parejita se hizo viral en TikTok y otras redes sociales del internet de las cosas, donde muchos los felicitaron por su compromiso y otros le aplaudieron al novio por su creatividad y por esconder el anillo en el lugar más improbable de todos. Así que ya lo saben, la próxima vez que le entren a un pozolito y abran unas tostadas revísenlas muy bien, porque es probable que se encuentren una verdadera sorpresa, jiar jiar jiar.