Dicen por ahí que todos tienen chance de disculparse. Y sin duda, existen un montón de maneras de pedir disculpas, desde aquellos que simplemente lo sueltan y ya hasta aquellos que hasta compran regalos para “arreglar” su error. Sin embargo, tenemos a verdaderos creativos que se rifan como los grandes a la hora de pedir disculpas, tal como sucedió con un joven que de plano recurrió a Chayanne.
Para nadie es un secreto que el cantante es el crush de muchas de las mamás mexicanas y de Latinoamérica –probablemente les hayan dicho que son hijos suyos jiar jiar jiar– y lo aman como a nada en este mundo. Eso nos quedó claro con el caso de una abuelita que no podía creer que le regalaron una cobija con la cara del intérprete de “Torero” (sí, eso pasó y POR ACÁ pueden checar cómo estuvo la cosa).
Este joven se rifó como los grandes pidiendo disculpas con… ¿Chayanne?
De plano, Chayanne es la debilidad de algunas mujeres y estamos seguros que sus canciones podrían hacer magia. Y eso fue justo lo que descubrió el joven del que les hablaremos en esta ocasión, porque usó un verdadero rolón para disculparse con su maestro y para ser honestos, fue una manera bastante creativa de remendar un error.
Fue a través de TikTok donde una cuenta llamada @profestiktokers compartió el video con una descripción que le cayó como anillo al dedo: “Los profes nunca nos aburrimos”. Y es que en el clip se puede ver cómo un alumno pidió disculpas anticipadas por no saber una respuesta utilizando la estrofa de “Un singlo sin ti”, un hitazo del cantante puertorriqueño que han cantado un montón de personas.
“Profe, si he te fallado, te pido perdón, de la única forma que sé…”, se puede leer en el examen, demostrando que Chayanne puede servir para casos sumamente extremos donde de plano no puedes hacer absolutamente por salvarte y lo único que te queda es pedir disculpas… ni modo, a veces eso pasa.
Como era de esperarse, la historia de este joven rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, con un montón de usuarios aplaudiendo su enorme creatividad e incluso pidieron que le dieran puntos extras por rifarse con esta genialidad (nosotros también nos unimos). No cabe duda que hay quienes traen otro chip.