“¿Qué harías con tan de poder recuperar a tu perrito perdido?”. Probablemente las respuestas a esa pregunta podrían ser muchas, pues cuando se trata de nuestros amigos de cuatro patas no hay cosa que valga más que el tenerlos de regreso. Ni siquiera un boleto para Bad Bunny.
Lo decimos por el caso de Jorge Zuñiga, un joven de Monterrey que ofrece su boleto para el show de Bad Bunny como recompensa a quien le regrese a Charlie, su perrito chihuahua que se extravió en el municipio de García el pasado 22 de noviembre.
Un joven perdió a su chihuahua y ofrece una recompensa para recuperarlo
Fue a través de un grupo de Facebook de venta de boletos para Bad Bunny en Monterrey –ciudad donde el cantante puertorriqueño llegará el 4 de diciembre–, donde Jorge publicó el mensaje y pidió ayuda para localizar a su mascota que se perdió en la colonia Paseo de las Torres.
“Hola, se que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y UN BOLETO PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY ESTE 04 de Diciembre”. dice el mensaje que publicó Jorge Zuñiga en dicho grupo de compra-venta.
Dará dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny en Monterrey
“Para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas”, dice el joven en la publicación que ya se ha hecho viral en internet.
Jorge detalló que quien regrese a su perrito chihuahua, recibirá el boleto en físico para el concierto de Bad Bunny. Algo que de entrada nos deja ver el cariño que este sujeto tiene por su mascota, pues los boletos para dicho concierto no sólo están agotados, sino también se revenden a precios altísimos.
Así que si tienen información de Charlie, el perrito, pueden contactar con el dueño en Facebook
Si ustedes son de por allá y tienen información de Charlie, entonces les recomendamos dar cualquier dato de utilidad a través de la página ‘Encontremos a Charlie’, donde sigue la búsqueda del perrito que llevaba puesto un suéter gris el día que desapareció.
Cabe mencionar que Charlie ya es un perrito viejito, así que tiren paro y ayúdenlo a regresar a su casita para que siga de consentido. De paso se lanzan al concierto de Bad Bunny y todos felices, ¿no creen?