Estamos seguros que todas sus mamás están muy orgullosas de ustedes y los presumen a cada rato. Y probablemente sus jefecitas santas hacen de todo para mostrarle al mundo sus logros, como publicando fotos en redes sociales de sus retoños pero, ¿qué pasa cuando la persona que te dio la vida muestra algo que no debía? Bueno, pues eso le pasó a una joven, quien le envió una foto personal a su señora madre y ella la compartió en WhatsApp. 

Sí, aunque no lo crean, esto no es broma. Por acá les hemos contado historias más o menos similares, como lo que pasó cuando una pequeña mandó una foto íntima de su mamá a todos sus contactos (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la cosa). Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral a través de Tiktok el caso de una usuaria llamada @paolapaatino contó en un video dentro de la plataforma el momento tan bochornoso que le hizo pasar su madrecita. 

Foto: Captura de pantalla

Una joven le mandó una foto íntima a su mamá y ella la compartió en WhatsApp

Según lo que esta joven relató, decidió darse unos días de vacaciones en una playa nudista. Hasta ahí todo iba de maravilla, en sus propias palabras al ver el mar, la arena y sentir la vibra, se sintió como “en su hábitat natural” porque le gusta estar desnuda. Es por eso que sin pensarlo dos veces, se quitó la ropa y por supuesto que se tomó una foto para mandársela a su mamá porque le dio risa, pero no contaba con lo que vendría después.

Las únicas que tenían esa fotografía eran ella y su madre, es más, ni a su novio se la envió. Sin embargo, al otro día su jefecita le escribió para decirle que unas personas –papás de uno de sus amigos– vieron su nude. Al principio, la protagonista de esta historia pensó que probablemente la habían hackeado, pero no tardó mucho tiempo en darse cuenta que la responsable de que se filtrara esta foto fue ni más ni menos que la persona que la trajo al mundo. 

@paolapaatino El PEOR Storytime #StoryTime ♬ sonido original – Paola Patiño

Afortunadamente unos cuantos vieron su nude

Más adelante, una de las amigas de esta chica (que la acompañó en su viaje) le marcó al hijo del padre que alcanzó a ver la foto íntima –porque era su compañero en la secundaria) para preguntarle sobre lo que había pasado. Y fue ahí donde se enteraron de la verdad, pues resulta que la mamá de la joven compartió la nude sin querer con todos sus contactos de WhatsApp a través de las historias, y afortunadamente solo unos cuantos pudieron verla.

“Mi mamá subió mi foto a sus stories. O sea de verdad, los papás con tecnología así. La peor experiencia de mi vida. Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre”, comentó esta chica sobre lo que pasó con su señora madre. Moraleja de esta historia: nunca le manden fotos comprometedoras a sus jefecitas por más confianza que les tengan, porque no saben cuándo tendrán un resbalón y esa imagen llegue a muchas personas.

Foto: Captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios