Estamos seguros que a muchos por acá les encantaría poder conocer o siquiera tomarse una foto con esas personalidades del cine, televisión, deportes o música que admiran. Muy pocos son los que tienen chance de conseguirlo, pero hay otros que llevan años logrando que esas celebridades les presten unos minutos para capturar imágenes épicas. Como el caso de un joven que es la verdadera envidia de muchos.
Esta es la historia de Rob Bierman, un tipo que tiene una colección de fotografías que incluso las estrellas de Hollywood o los músicos más importantes no pueden presumir. De acuerdo con lo que este suertudo ha contado a sitios como Bored Panda, todo esto comenzó en los años 90, cuando soñaba con conocer a sus héroes de la época como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone e incluso Chuck Norris. Afortunadamente para él, poco a poco cumplió sus sueños y ha tenido la oportunidad de pasar un rato con esas personas que siguió desde que era niño.
También puedes leer: Cómo el álbum fotográfico de una señora con famosos desató su búsqueda en Bélgica
Este joven tiene fotos con un montón de celebridades y su colección es envidiable
A pesar de que no se puede confirmar o negar esto, el joven afirma que ha sido fotografiado con más celebridades que cualquier otra persona en el mundo. Y es que en su colección tiene imágenes con figuras de la talla de Muhammad Ali, Michael Jordan, Kobe Bryant, Bruce Willis, Bill Murray, Aerosmith, Dwayne Johnson, Carlos Santana, Jon Bon Jovi, Chris Rock, Tiger Woods, Charles Barkley, Larry Kings, Destiny’s Child, Shaquille O’Neal, Eddie Van Halen y muchos más.
Y quizá se estén preguntando cómo le hace para dar con esos famosos, encontrárselos o coincidir en el momento exacto. Hay quienes piensan que sus padres son muy influyentes o algo por el estilo, pero la respuesta es más sencilla de lo que parece. El propio Rob Bierman ha confesado que la mayoría de las fotos las ha tomado en lugar donde sabe que estarán, como firmas de autógrafos y eventos en los que tendrán apariciones. Así que como verán, no es tan complicado encontrarse con esas personas que creemos inalcanzables. A continuación les dejamos algunas imágenes.
Rob creció y sigue conociendo a las personas que admira
Evidentemente, este joven creció e hizo su vida. Sin embargo, nunca abandonó su pasión por tomarse fotos con famosos, tanto así que continúa sorprendiendo a propios y extraños con sus imágenes junto a celebridades y los momentos que ha compartido con ellos. Su colección sigue creciendo, pues ahora también podemos verlo con personalidades de la NASA, presidentes y hasta gobernadores de Estados Unidos.
Sin duda, la historia de Rob Bierman demuestra que siempre puedes conocer a esos hombres y mujeres que te inspiraron o admiras. Aunque eso sí, para dar con ellos tienes que ponerte las pilas, porque son oportunidades únicas en la vida. Acá les dejamos otras imágenes de este tipazo con puro peso pesado del básquetbol, la música y la televisión.