Y hoy en su gustada sección “cosas que no podían saberse”, tenemos a una historia traía directamente desde TikTok. Para nadie es un secreto que en dicha app hay un montón de contenidos bastante interesantes y divertidos, pero también existen otros que nomás no entendemos por qué se hacen virales. Tal es el caso de una chica que intentó hacer un reto con un cuchillo y como era de esperarse, terminó cortándose.
Resulta que desde hace algunas semanas, en la popular plataforma de videos comenzó a trendear un challenge bastante essstraño llamado Chop chop Slide que viene de una rola del dúo de hip hop Insane Clown Posse y básicamente consiste en seguir lo que dice la canción. O sea, agarrar un cuchillo o un objeto filoso y actuar como si estuvieran apuñalando a alguien, así como lo hace el buen Michael Myers, protagonista de la saga de Halloween… sí, esto no es broma.
También puedes leer: Y en Torreón: Alumnos de secundaria terminan en el hospital por reto viral de tomar clonazepam
Esta joven logró hacerse viral por el mega fail que se rifó en un reto
Ahora sí, ya que saben de qué va este reto viral, es momento de hablar de una usuaria llamada @haleigh.dawn, quien decidió intentar el challenge para andar en la onda de los chavos y no salió como esperaba. En las imágenes se puede ver a la joven frente a la cámara con un cuchillo y haciendo como que está acuchillando a una persona; ya saben casi casi como si se tratara de una asesina serial.
Todo iba de maravilla hasta que de pronto, una parte del cuchillo sale volando y termina en su cara, causándole una cortada justo arriba de la ceja. Al ver esto, evidentemente se sacó de onda porque le empezó a salir sangre y de inmediato, se llevó las manos a la herida para parar el sangrado. Sin embargo, lo único que paró fue el clip y si no lo han visto, a continuación se los dejamos para que lo chequen ustedes mismos.
Por supuesto que en cuestión de días, el video de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso en otras redes sociales, donde muchas personas aprovecharon para comentar lo arriesgado que puede ser este reto, sobre todo por usar objetos tan peligrosos como un cuchillo. Así que ya lo saben, si no quieren terminar con una cortada como esta chica, mejor no lo intenten en casa ni en ningún lado.