Eso sí parece bastante típico, pa’ que vean… Los bailes de TikTok son muy populares entre los usuarios que se graban repitiendo coreografías que son tendencia (al menos en esa red social lo son). Algo que no suena tan peligroso a menos de que te grabes en alguna calle de este bonito país llamado México.
Y no hay mejor manera de ejemplificar lo que acabamos de decir, que con un video viral del que hablaremos hoy. Se trata de una grabación que muestra cómo una jovencita casi pierde su celular por grabar un video para su cuenta de TikTok en plena calle y sin temor a los asaltantes.
Una joven salió a las calles de Tijuana a grabar un video para TikTok
La grabación en cuestión fue traída a nuestro fyp gracias a la usuaria Kimberly Luna, quien salió a las calles de Tijuana para recrear su baile de ‘El Avioncito’, uno de los recientes trends en TikTok que han sido imitados por todos aquellos que disfrutan de subir videos y le entienden al internet de las cosas.
Bueno, el chiste es que Kimberly Luna grababa su coreo con ayuda de su celular, el cual al parecer dejó recargado en alguna superficie que captó la atención de un amante. Y es que más rápido que tu ex diciendo mentiras, este sujeto se apresuró hacia el celular para robarlo. Un plan que no le funcionó.
Y sin quererlo captó el momento en el que casi le roban el celular
En el video –que les dejaremos a continuación– se aprecia a una primera persona (un poco sospechosa, la neta) que camina y ve a Kimberly como cualquiera de nosotros lo haría si viera a una persona grabando un TikTok en la calle.
Todo transcurre de manera ‘normal’, con la chica bailando, hasta que un sujeto se echa a correr para robarse su celular. Algo que no consigue gracias a que esta tiktoker corre primero y toma su teléfono, empujando al presunto ladrón que hace como que la virgen le habla.
Se los dejamos a continuación:
https://www.tiktok.com/@kimberly.lunaa/video/7058748726776532229
Menos mal no pasó de un susto que dio poquita risa
Aunque internet se dividió entre si esto fue actuado o la culpa fue de la chica por escoger nacer en un país donde pasan muchas cosas malas a diario, Kimberly Luna dijo que el intento de robo fue real y se rió porque se puso nerviosa con los dos sujetos que le dieron mala espina desde que los vio acercarse.
En fin, menos mal que esta joven aún tiene su celular para grabar videos en su cuenta, aunque seguramente desde ahora lo hará en la comodidad de su casa (por evidentes razones)…