Dicen por ahí que la gente nunca cambia, y la verdad es que hay historias que lo demuestran… ¿Quién no conoce a alguien que le han puesto el cuerno varias veces y sigue con esa misma persona? La verdad, es más común de lo que parece. Sin embargo, hay quienes de plano no entienden, como el caso de una joven que cuidó a su esposo infiel luego de casi perder la vida y cuando se curó, la volvió a engañar, no es broma.
Esta es la historia de Kate Sifuentes, una mujer de 24 años originaria de Carolina del Norte, en Estados Unidos y madre de dos hijos. Resulta que en su cuenta de TikTok, contó que mientras su marido estaba inconsciente en una cama de hospital, aferrándose a la vida tras sobrevivir de milagro a un terrible accidente de carro en enero de 2022, se sentó a llorar junto a su cama invadida por la culpa, pues pensaba que su pareja había chocado por intentar responder sus mensajes de texto.
Esta chica cuidó a su esposo a pesar de que le fue infiel y cuando se recuperó, le volvió a pintar el cuerno…
Sin embargo, esta joven se llevó una enorme sorpresa cuando checó el teléfono de su esposo y descubrió un montón de mensajes, perfiles en aplicaciones de citas y chats en otras redes sociales, que demostraban que la había estado engañando con varias mujeres. A pesar de que le andaba aplicando “la del venao” y gacho, Kate lo enfrentó pero al final decidió cuidar a su galán, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y muchísimos derrames cerebrales que prácticamente lo dejaron en blanco, pues no recordaba nada ni tampoco podía hacer las cosas más básicas.
Así, esta chica pasó varios meses cuidando de su salud y ayudándolo a volver a aprender a caminar, hablar, comer e incluso utilizar el teléfono. Pero eso justo fue lo peor que pudo haber hecho, pues luego de recuperar toda esas habilidades motrices, se dio cuenta de que una vez más, le estaba poniendo los cuernos…. así como lo leyeron. “Mintió durante todo el proceso (…) Hablaba con todas esas mujeres. Ya ni siquiera intentaba ocultarlo, así que en ese momento, yo estaba como, ‘he terminado'”, dijo Kate Sifuentes para el New York Post.
Y quizá en este punto se estén preguntando qué pasó después de descubrir una nueva infidelidad. Bueno, pues esta joven por fin fue la amiga que se dio cuenta, y a pesar de que le dio chance a su esposo de regresar a la casa que compartían, esperó a que se recuperara y que su suegra se mudara con él para salirse de ahí.
Ahora, Kate declaró que va a presentar la demanda de divorcio para ahora sí, separarse definitivamente. Aunque eso sí, su ex se quiere pasar listo porque piensa llevarla a juicio para quedarse con algunas de las cosas que ambos compraron. No cabe duda que los infieles nunca cambian, esto sí fue el colmo del cinismo, ¿no creen?