Sabemos que en algún punto de nuestras vidas es inevitable no sentirnos solos e intentamos llenar ese vacío con otras cosas. Hay quienes adoptan un perrito o gato e incluso intentan pasar más tiempo con sus amigos y personas cercanas. Sin embargo, también existen aquellos que prefieren crear a su propia familia, tal es el caso de un joven que se hizo viral en redes sociales y que dejó a todos con el ojo cuadrado.
Este es el caso de Cristian Montenegro, un sujeto de 27 años originario de Bogotá, Colombia. Resulta que desde hace un buen rato sorprendió a propios y extraños en su cuenta de TikTok, mostrando cómo es su vida con familiares hechos con muñecos de trapo… sí, no es broma y tampoco lo estamos sacando de la manga. El protagonista de esta historia ha contado que llegó un punto en el que la soledad lo invadió, pero en lugar de dejarse llevar, decidió tomar cartas en el asunto.

También puedes leer: WTF?! Mujer que se casó con muñeco presenta a su hijo y hasta le armó una fiesta
Este joven creó una familia con muñecos y el internet no sabe qué pensar
Para que se den una idea, primero tuvo a sus hijos a quienes llamó Adolfo Daniel Lady María. Se trata de un par de muñecos infantiles a que para él fueron creciendo y ahora los ve como si se tratarán de dos niños pequeños. Sin embargo, no lograba llenar ese vacío sentimental, así que creó a su novia Natalia, una muñeca de trapo que armó con torso, extremidades, cabeza y otras partes que le dan cierto aspecto humano. Ahora, este joven menciona que es feliz con su nueva familia, sobre todo después de tener malas experiencias saliendo con varias mujeres a lo largo de los años.
“Lo hice para no estar solo“, declaró Cristian Montenegro, quien a pesar de estar dispuesto a encontrar una pareja humana, ha dejado muy claro que de no ser así, planea continuar con sus hijos y hasta casarse con Natalia…. sí, con la muñeca. Por supuesto que no toda su familia verdadera ha visto con buenos ojos lo que está haciendo, pero aunque ustedes no lo crean, este sujeto se consiguió de suegros a una pareja que conoció en un bar a donde llegó con su novia y tras contarles su historia, lo apoyaron para que sepa cómo es esta situación. A continuación les dejamos algunos videos y chequen de lo que hablamos.
Como ya lo mencionábamos antes, el caso de Cristian se viralizó en TikTok y rápidamente llegó a otras redes sociales donde hay quienes comentan de todo al respecto. De un lado están los que piensan que fue un a manera creativa de afrontar la soledad, pero la gran mayoría opina que verlo junto a su novia y familia de muñecos es algo bastante creepy. Ahora sí que quiénes somos nosotros para juzgar, ¿verdad? Si este joven es feliz y no le hace daño a nadie, no hay necesidad de criticarlo, ¿no creen? ¿Ustedes qué opinan?