Para la gran mayoría, el Año Nuevo significa una etapa de comienzos y de buscar cosas nuevas para sus vidas. Y sí, para nadie es un secreto que muchos usan algunas de los deseos de las uvas para pedir un nuevo amor. Aunque además de este método, hay otros rituales que son más efectivos, como el caso de una joven que se metió abajo de la mesa y en cuestión de segundos, le llegó un galán o algo así.
Fue a través de Twitter donde una usuaria llamada @GabyAlvarez98 publicó un video con su historia. Resulta que así como muchos el 31 de diciembre, decidió aplicar este peculiar y esssstraño ritual para –supuestamente– invocar al amor. Justo cuando marcaron las 12 de la madrugada, esta chica se puso debajo de la mesa de un bar donde recibió el 2023, pero no se imagina que alguien se le iba a acercar… menos de un minuto de aplicar este rito tan curioso.
También puedes leer: El primer mundo: Cancelan fuegos artificiales en una ciudad de Inglaterra para proteger a una morsa
Esta joven demostró en segundos que sí funciona el ritual de meterse abajo de la mesa… o algo así
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en las imágenes podemos ver que efectivamente, la joven se metió abajo de la mesa –porque de un momento a otro desaparece de la toma–. Pero esta toma no la pudo planear ni siquiera un cineasta, pues gracias a esa vista podemos apreciar que en la mesa del fondo del lugar había un grupo de amigos platicando y fue en ese instante cuando la magia sucedió.
“Yo me pongo debajo de mesa a las 12 para conseguir novio (…) Dios en menos de 39 segundos”, escribió Gaby al respecto, quien no se imaginaba que en efecto, en un abrir y cerrar de ojos, uno de los chicos del grupo se acercó para hacerle la plática… así como lo leyeron, aunque en ese momento se cortó el clip. A continuación les dejamos el video para que vean con sus propios ojos el que podríamos considerar como un milagro de Año Nuevo:
Por supuesto que la historia de esta joven rápidamente se hizo viral en Twitter e incluso llegó a otras redes sociales, porque nadie podía creer que este ritual realmente funciona. Sin embargo, más adelante nos enteramos que no es tan efectivo como pensábamos, pues alguien le preguntó a la chica qué pasó después.
Y lamentablemente a pesar de sus esfuerzos, Gaby dijo que después de eso no lo volvió a ver en toda la noche… plop. Bueno, al menos nos queda claro que este rito sí sirve para atraer personas, aunque no siempre se trata del amor de tu vida. Ni modo, aún le queda lo que resta del año para encontrar a su media naranja.