Pocas personas caen tan chido en esta vida, como aquellas que son agradecidas. Especialmente las que son agradecidas con el origen de su éxito por más humilde que éste sea. Una joven dio un ejemplo claro de esto al celebrar su graduación en un mercado, justo para agradecer al trabajo de su papá y su mamá en una carnicería. ¡Qué chido!

Celebró su graduación en el mercado donde sus padres tienen una carnicería / Foto: María José Corpus (Facebook)

La joven compartió lo orgullosa que está del negocio de sus padres a través de sus redes sociales. Dedicó un emotivo mensaje hacia ellos y hacia la carnicería que hoy le permite presumir que consiguió su ingeniería.

Celebró su graduación en el mercado donde sus padres tienen una carnicería / Foto: María José Corpus (Facebook)

Joven se gradúa en ingeniería gracias al trabajo de sus padres en una carnicería

Esta es la historia de María José, quien este sábado 25 de marzo compartió un post en su cuenta de Facebook, donde la vemos recién graduada junto a su mamá y su papá.

Notamos que están en un tradicional mercado de esos a los que todo mexicano que se enorgullezca de serlo le encanta ir por su mandado de la semana, o bien, para desayunar o comer rico un dominguito. Se trata del Mercado Juárez de Saltillo, un lugar bastante concurrido por los rumbos de esa ciudad en Coahuila.

Celebró su graduación en el mercado donde sus padres tienen una carnicería / Foto: María José Corpus (Facebook)

“Muy feliz y con mucho orgullo comparto esta memoria en el lugar donde he sido feliz y más he aprendido del amor por la humanidad y con las personas que me vieron crecer“, escribió María José en su emotiva publicación.

Dedicó su título al negocio familiar y lo celebró en el mercado donde trabajan

La joven logró la ingeniería por la que luchó junto a sus padres en la carnicería del Mercado Juárez de Saltillo, de hecho, no duda en decirlo así, literal: que sin ese negocio simplemente no hubiera sido posible alcanzar su objetivo.

Gracias papá y mamá por confiar en mí, ser un ejemplo y darlo todo para que yo tuviera una buena educación. Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorío por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella mi ingeniería no hubiera sido posible“.

La muestra de agradecimiento y humildad de María José nos hizo recordar otros casos que por acá te hemos contado, de jóvenes que se gradúan y lo celebran en el negocio de sus padres. Vale la pena volver a platicar de ellos porque de nuevo, se ganan toda la admiración y el respeto posibles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios